NETFLIX (producciones originales)

el 1 y el 2 se ven de diez, a partir de ahi se empieza a ver como el culo y la musica en algunos capitulos te la cortan de la nada. pero bueno. es lo q hay.

2 Me gusta

¿Leíste lo que puse en ese post que citaste?. Porque por tu respuesta, parece que no.

No se que mirar, termine bly manor y quede en bolas, no tengo ganas de seguir ninguna de las que tengo ahi como the man in the high castle o the boys en la otra plataforma.

juega la rusa de zombies?

no

ahi vi el trailer y ya no me convenció.

Tengo ganas de ver algo como the killing o fargo.

mirate the alienist, justo hoy salio la segunda temporada

1 me gusta

@Alguien ¿viste The Feminist… digo The Feminalienist?. Voy viendo 2 capítulos y no da mas. :rofl:

1 me gusta

Empece Revolucion, una francesa ambientada en la revolucion francesa y pinta con brujeria y monstruos.
Anoche la vi y tiene una calidad de la puta madre, me encanto como esta hecha. La historia hasta ahora va, puede empeorar o no, pero esta muy bien hecha.
Y las francesas estan una mas buena que la otra.

3 Me gusta

jajaaj si, la vi cuando fue saliendo, ya hace varios meses, encima no me acuerdo mucho, pasa que esta serie no me manijea tanto como a otros, la he visto pero no la tengo entre mis preferidas

1 me gusta

@BigBoss no por nada deciamos que no sirven de nada las series inclusivas, aca las consecuencias:

3 Me gusta

Yo diria 18 porque en Messiah el protagonista principal no era el mesias sino la female del FBI.

2 Me gusta

Al fin volvió The alienist papaa!

(Igual estoy estirando Bly Manor, a punto de terminarla, me encanta)

3 Me gusta

Estoy por terminar la 4ta temporada de Riverdale. Enterarme que Juhed sigue vivo lo festejé casi tanto como cuando nos violamos a voke.

1 me gusta

Anda a la concha de tu madre

4 Me gusta

Naaa q pijaso lptm

Igual, medio llanto eso de que las cancelan solo porque son mujeres, negros o gays. Porque han cancelado series con protagonistas hombres hetero recontra blancos como Dirk Gently’s Holistic Detective Agency, Mindhunter, Marco Polo, etc.

1 me gusta

No tenía sentido que muera, porque es el narrador de la serie (tiene pinta de que al final, todo podría ser parte de un libro suyo). Hubiese sido una arruinada total.

2 Me gusta

Pero me estas nombrando pocas, si son 17 de 23 es mas o menos un 75% a 25%, bastante indicativa la cifra como para decir las protagonizadas por hombres es lo mismo.

Te nombre las que me acorde de una (a Dick Gently y Mindhunter las mire). Si me pongo a buscar, seguramente haya mas.

Igual, habría que ver cuales son canceladas, y cuales son terminadas. Usan el termino “cancelada” para ambas cosas, y no son lo mismo.

Si miras la lista que puse salvo 2 o 3 todas estan canceladas en la primer temporada, muy dificil que Netflix haga series de temporadas unicas, minimo 2 o 3 tienen todas…

1 me gusta