San Martín antes de libertar América era soldado del ejercito español jajajajajaj y seguia las ordenes del nefasto rey de España jajajajaaj q tiene para decir ahora todos los sanmartinianos mientras belgrano hacia asado abajo de un arbol con dos gauchos jajajaja
Pero cómo no sabés lo que hacía nestor en la dictadura? nadie sabe? son todos fans y nadie sabe? o no quieren saber? o saben y se hacen bien los pelotudos?

Alejo:
dylan:
Rumores jajaja, nuevamente: nada para decir? es acaso irrefutable todo lo que dice noticias? vos que sos el manual k deberías saber lo que hacía nestitor durante la dictadura, estaba combatiendo a la dictadura desde la sombras? Mmmm, me parece que no, el que lo hacía era perseguido, muchos te cuento fueron encarcelados y torturados, otros, muchos, fueron asesinados, y muchos de esos eran sus “compañeros”. Parece que nestor sólo estuvo un par de horitas en cana. Pero nadie lo persiguió ni encarceló (como encarcelaron y torturaron a la que denunció a shoklender) largo tiempo ni torturó. Parece que se había alejado de toda actividad política. Pero cómo si fue el defensor número uno de los derechos humanos. Mientras tipos como alfonsín defendían presos políticos GRATIS, Nestitor defendía los intereses de acreedores como bancos o sea defendia corporaciones y además defendía por ej a un comisario de la dictadura. Grande nestor!!!
Pero bueno espero que el manual k me ilustre sobre la actividad de nestor durante la dictaduraY qué tiene que ver Alfonsín? Alfonsín es malo o bueno? Si Alfonsín fuera malo el juicio a las juntas sería malo y si Alfonsín fuera bueno las leyes de obediencia debida y punto final serían buenas? Como te gusta el chiquitaje…
Sobre Néstor, yo no soy el biógrafo. Pero Fontevechia tampoco. Y vos, menos. Y si es la palabra de Néstor contra la palabra de alguno de esos zátrapas (que no tienen palabra), naturalmente prevalece la palabra de Néstor, o de quien sea en que confíe más
Pero cómo no sabés lo que hacía nestor en la dictadura? nadie sabe? son todos fans y nadie sabe? o no quieren saber? o saben y se hacen bien los pelotudos
Y qué hizo Nestor cuando llegó al poder ? No sabés ? Sos anti y no sabés ? O no querés saber ? O sabés y te hacés bien el pelotudo ?

San Martín antes de libertar América era soldado del ejercito español jajajajajaj y seguia las ordenes del nefasto rey de España jajajajaaj q tiene para decir ahora todos los sanmartinianos mientras belgrano hacia asado abajo de un arbol con dos gauchos jajajaj
No tiene un carajo que ver con el tema. Algo para decir? no nada? como siempre? bueno seguí con tu desvirtue. Vos tampoco conocés el pasado de nestor? o de cris? ya que te deslumbró y saliste como una loca a mostrar el video como prueba irrefutable del pasado de nestor y llamaste ignorantes a quienes no lo conocían ilustranos un poquito ya que alejo no sabe nada.

Millonario80:
San Martín antes de libertar América era soldado del ejercito español jajajajajaj y seguia las ordenes del nefasto rey de España jajajajaaj q tiene para decir ahora todos los sanmartinianos mientras belgrano hacia asado abajo de un arbol con dos gauchos jajajaj
No tiene un carajo que ver con el tema. Algo para decir? no nada? como siempre? bueno seguí con tu desvirtue. Vos tampoco conocés el pasado de nestor? o de cris? ya que te deslumbró y saliste como una loca a mostrar el video como prueba irrefutable del pasado de nestor y llamaste ignorantes a quienes no lo conocían ilustranos un poquito ya que alejo no sabe nada
Para no saber nada, te está paseando bastante Alejo, digo …

dylan:
Alejo:
Y qué tiene que ver Alfonsín? Alfonsín es malo o bueno? Si Alfonsín fuera malo el juicio a las juntas sería malo y si Alfonsín fuera bueno las leyes de obediencia debida y punto final serían buenas? Como te gusta el chiquitaje…
Sobre Néstor, yo no soy el biógrafo. Pero Fontevechia tampoco. Y vos, menos. Y si es la palabra de Néstor contra la palabra de alguno de esos zátrapas (que no tienen palabra), naturalmente prevalece la palabra de Néstor, o de quien sea en que confíe más
Pero cómo no sabés lo que hacía nestor en la dictadura? nadie sabe? son todos fans y nadie sabe? o no quieren saber? o saben y se hacen bien los pelotudos
Y qué hizo Nestor cuando llegó al poder ? No sabés ? Sos anti y no sabés ? O no querés saber ? O sabés y te hacés bien el pelotudo
No me contestes con otras preguntas gusti, si no tenés respuestas decilo y punto, igual ya quedó clarísimo.
Estamos discutiendo lo que hizo antes no después, tu thread trata sobre eso o no? yo no niego lo que hizo después como vos negás su pasado.

Millonario80:
dylan:
Y qué hizo Nestor cuando llegó al poder ? No sabés ? Sos anti y no sabés ? O no querés saber ? O sabés y te hacés bien el pelotudo
No me contestes con otras preguntas gusti, si no tenés respuestas decilo y punto, igual ya quedó clarísimo.
Estamos discutiendo lo que hizo antes no después, tu thread trata sobre eso o no? yo no niego lo que hizo después como vos negás su pasado
A ver reconoceme que fué lo que hizo, quiero leerlo …
Por criticas inutiles como las de Dylan es que no hay que darle entidad a estos videos.¿Ven que en el afan de demostrar que Kirchner tenia convicciones sobre los DDHH lo que terminan haciendo la Campora y otros sectores es darle letra a los criticos? Hya lugar para la critica a Kirchner pero que sea por lo que se hizo y no se hizo en los últimos años, no por sus convicciones. Repito mi idea central: no pido convicciones a los políticos, simplemente que una vez en el poder hagan las cosas medianamente bien/correctas. Mi limite ético para aceptar a un político es que no tenga las manos bañadas de sangre.

dylan:
Millonario80:
No tiene un carajo que ver con el tema. Algo para decir? no nada? como siempre? bueno seguí con tu desvirtue. Vos tampoco conocés el pasado de nestor? o de cris? ya que te deslumbró y saliste como una loca a mostrar el video como prueba irrefutable del pasado de nestor y llamaste ignorantes a quienes no lo conocían ilustranos un poquito ya que alejo no sabe nada
Pffff, jajajaja, se nota, se nota eh, como me paseas vos, como la paseó barone a sarlo no?. Jajajajajaja, me hacés cagar de risa. El día que me responda UNA pregunta quizás me pasee, pero hasta ahora no logré ninguna, seguí haciendote el boludo.

Millonario80:
dylan:
Pffff, jajajaja, se nota, se nota eh, como me paseas vos, como la paseó barone a sarlo no?. Jajajajajaja, me hacés cagar de risa. El día que me responda UNA pregunta quizás me pasee, pero hasta ahora no logré ninguna, seguí haciendote el boludo
Más o menos, solo que Alejo sería Sarlo y vos Barone en este caso …

dylan:
Millonario80:
Estamos discutiendo lo que hizo antes no después, tu thread trata sobre eso o no? yo no niego lo que hizo después como vos negás su pasadoA ver reconoceme que fué lo que hizo, quiero leerlo …
Qué fue lo que hizo? anuló los indultos me…istas e impulsó juicios a represores. Lo cual es muy valorable aunque sean unos viejos decrépitos. Lo aplaudo de pie por esto. No tengo ningún problema en reconocerlo como vos tenés para ocultar y negar su pasado.

Millonario80:
dylan:
Estamos discutiendo lo que hizo antes no después, tu thread trata sobre eso o no? yo no niego lo que hizo después como vos negás su pasadoA ver reconoceme que fué lo que hizo, quiero leerlo …
Qué fue lo que hizo? anuló los indultos me…istas e impulsó juicios a represores. Lo cual es muy valorable aunque sean unos viejos decrépitos. Lo aplaudo de pie por esto. No tengo ningún problema en reconocerlo como vos tenés para ocultar y negar su pasado
Bueno, yo entonces te reconozco que en los 70 Nestor se dedicó a la actividad privada, en el marco de las leyes económicas imperantes en ese momento en el país, y lamentablemente le fue bien economicamente.

dylan:
Millonario80:
Pffff, jajajaja, se nota, se nota eh, como me paseas vos, como la paseó barone a sarlo no?. Jajajajajaja, me hacés cagar de risa. El día que me responda UNA pregunta quizás me pasee, pero hasta ahora no logré ninguna, seguí haciendote el boludo
Más o menos, solo que Alejo sería Sarlo y vos Barone en este caso …
Seguro, porque el manual k me paseó por ponerme una nota de grondona jajajajaja, como si yo defendiera a grondona, es muy fuerte esto, muy fuerte y no respondió una sola pregunta de todas las que le hice, quedate tranqui gus, seguí construyendo tu realidad ficticia. Ah perá no estarás generando confrontaciones y antinomias no? no era lo que hacía yo y vos criticaste? no criticaste eso de los medios en relación a sarlo y 678?

Alejo:
dylan:
Rumores jajaja, nuevamente: nada para decir? es acaso irrefutable todo lo que dice noticias? vos que sos el manual k deberías saber lo que hacía nestitor durante la dictadura, estaba combatiendo a la dictadura desde la sombras? Mmmm, me parece que no, el que lo hacía era perseguido, muchos te cuento fueron encarcelados y torturados, otros, muchos, fueron asesinados, y muchos de esos eran sus “compañeros”. Parece que nestor sólo estuvo un par de horitas en cana. Pero nadie lo persiguió ni encarceló (como encarcelaron y torturaron a la que denunció a shoklender) largo tiempo ni torturó. Parece que se había alejado de toda actividad política. Pero cómo si fue el defensor número uno de los derechos humanos. Mientras tipos como alfonsín defendían presos políticos GRATIS, Nestitor defendía los intereses de acreedores como bancos o sea defendia corporaciones y además defendía por ej a un comisario de la dictadura. Grande nestor!!!
Pero bueno espero que el manual k me ilustre sobre la actividad de nestor durante la dictaduraY qué tiene que ver Alfonsín? Alfonsín es malo o bueno? Si Alfonsín fuera malo el juicio a las juntas sería malo y si Alfonsín fuera bueno las leyes de obediencia debida y punto final serían buenas? Como te gusta el chiquitaje…
No, tampoco sé mucho de cómo fue su gestión en la gobernación de Santa Cruz, si construyó muchos semáforos o refaccionó muchos parques…
Pero ya que tanto insistís, esto dice Wikipedia:
El 6 de enero de 1976, durante el gobierno de Isabel Martínez de Perón, ambos fueron encarcelados durante un mes en una comisaría de Río Gallegos.6 7 En el mismo año, luego del inicio del Proceso de Reorganización Nacional abandonó La Plata junto con su esposa, Cristina Fernández para retornar a Río Gallegos para dedicarse a ejercer su profesión, alejándose así de la actividad política. En 1977, durante el Proceso de Reorganización Nacional fue puesto en prisión durante dos noches junto al diputado Rafael Flores.8
Listo? Bueno, ahora explicame vos por qué debería yo comerme el chamullo de Fontevecchia.

dylan:
Alejo:
Y qué tiene que ver Alfonsín? Alfonsín es malo o bueno? Si Alfonsín fuera malo el juicio a las juntas sería malo y si Alfonsín fuera bueno las leyes de obediencia debida y punto final serían buenas? Como te gusta el chiquitaje…
No, tampoco sé mucho de cómo fue su gestión en la gobernación de Santa Cruz, si construyó muchos semáforos o refaccionó muchos parques…
El 6 de enero de 1976, durante el gobierno de Isabel Martínez de Perón, ambos fueron encarcelados durante un mes en una comisaría de Río Gallegos.6 7 En el mismo año, luego del inicio del Proceso de Reorganización Nacional abandonó La Plata junto con su esposa, Cristina Fernández para retornar a Río Gallegos para dedicarse a ejercer su profesión, alejándose así de la actividad política. En 1977, durante el Proceso de Reorganización Nacional fue puesto en prisión durante dos noches junto al diputado Rafael Flores.8
Listo? Bueno, ahora explicame vos por qué debería yo comerme el chamullo de Fontevecchia
En el chamuyo de fontevecchia eso está bien aclarado o será que no leíste la nota y la pre juicias?
La militancia setentista de Néstor, al menos en los papeles, se limita a un año en la Federación Universitaria de la Revolución Nacional (FURN), antes de que asumiera Perón en 1973 y ese grupo se uniera a la Juventud Universitaria Peronista
(JUP).
Por esos lejanos tiempos debe haber sido el único militante que compraba dólares y se divertía calculando día a día las ganancias que le dejaban.
Es verdad que estuvo preso en Río Gallegos a comienzos de la dictadura del '76: estuvo demorado algunas horas y lo trataron bien. El militar que lo interrogaba conocía a su familia y a la del otro preso express, Rafael Flores.
Papá Kirchner era acomodador de cine y empleado del correo, y el abuelo Carlos había sido prestamista y uno de los enemigos de los obreros de la Patagonia Rebelde (ver recuadro). A él también lo habían llamado usurero.
Che, dylan, no paran de llegarme notificaciones de “Me gusta” por el video posteado en la primer página … serías tan amable de poner un “No me gusta” para compensar ? Gracias.

Alejo:
dylan:
Listo? Bueno, ahora explicame vos por qué debería yo comerme el chamullo de Fontevecchia
En el chamuyo de fontevecchia eso está bien aclarado o será que no leíste la nota y la pre juicias?
La militancia setentista de Néstor, al menos en los papeles, se limita a un año en la Federación Universitaria de la Revolución Nacional (FURN), antes de que asumiera Perón en 1973 y ese grupo se uniera a la Juventud Universitaria Peronista
(JUP).Por esos lejanos tiempos debe haber sido el único militante que compraba dólares y se divertía calculando día a día las ganancias que le dejaban.
Es verdad que estuvo preso en Río Gallegos a comienzos de la dictadura del '76: estuvo demorado algunas horas y lo trataron bien. El militar que lo interrogaba conocía a su familia y a la del otro preso express, Rafael Flores.
Papá Kirchner era acomodador de cine y empleado del correo, y el abuelo Carlos había sido prestamista y uno de los enemigos de los obreros de la Patagonia Rebelde (ver recuadro). A él también lo habían llamado usurero
A la pucha… demasiadas fuentes juntas. Un valor probatorio extraordinario…

dylan:
Alejo:
(JUP).Por esos lejanos tiempos debe haber sido el único militante que compraba dólares y se divertía calculando día a día las ganancias que le dejaban.
Papá Kirchner era acomodador de cine y empleado del correo, y el abuelo Carlos había sido prestamista y uno de los enemigos de los obreros de la Patagonia Rebelde (ver recuadro). A él también lo habían llamado usurero
Como la tuya, excelente, recurriste a wikipedia jajaja, y quién habrá escrito eso sobre nestor, un anti o un pro? un valor probatorio extraordinario. Aunque se ajustan las versiones, estuvo preso horas, horas, y la actividad política del militante nº1? bien gracias.

Alejo:
dylan:
Como la tuya, excelente, recurriste a wikipedia jajaja, y quién habrá escrito eso sobre nestor, un anti o un pro? un valor probatorio extraordinario. Aunque se ajustan las versiones, estuvo preso horas, horas, y la actividad política del militante nº1? bien gracias
Yo no escribo la historia de ningún político. No soy historiador, ya te dije. Destaco a Kirchner como un gran militante, cosa que se puede percibir en el video que posteó Gustavo, pero que es el reflejo de lo que fue y de lo que hizo durante su vida pública a cargo de la Presidencia y la construcción nacional de este país. Lo que yo vi con mis propios ojos que hizo día a día.
Ahora, permitime usar un mínimo de criterio y exigir algún pequeño nivel de credibilidad, si pretendés que crea y ni hablar repita la historia que vos me estás tratando de vender…
PD: Todo se define por el anti o por el pro?
Por criticas inutiles como las de Dylan es que no hay que darle entidad a estos videos.¿Ven que en el afan de demostrar que Kirchner tenia convicciones sobre los DDHH lo que terminan haciendo la Campora y otros sectores es darle letra a los criticos? Hya lugar para la critica a Kirchner pero que sea por lo que se hizo y no se hizo en los últimos años, no por sus convicciones. Repito mi idea central: no pido convicciones a los políticos, simplemente que una vez en el poder hagan las cosas medianamente bien/correctas. [b]Mi limite ético para aceptar a un político es que no tenga las manos bañadas de sangre.[/b
Y que se robe 500 millones de su provincia?