Nestor Kirchner pide juicio a las Juntas Militares en 1983

Pero que el tilingaje se ponga de acuerdo entonces. ¿Son montoneros o no los pingüinos?

No se dan cuenta que sufren de una esquizofrenia paranoica…

Es lo único que tenés para decir? no esperaba algo más elaborado igualmente…

¿Y qué podría aportar de un informe de Alfredo Leucovich? ¿Qué podría aportar de un tipo que acusa la poca importancia que le dió lupín a los derechos humanos porque no concedió una misa por el 24 de Marzo cuando las misas son patrimonio de los curas que entregaban a los militantes y laburaban para los milicos como el cura Von Wernich?

Cristina 2011

Pese a quien le pese

Gorilones

:lol:

Dos Labrunas es demasiado.:stuck_out_tongue:

Ariel, medio pedorra la editorial de Leucowicz me parece. Que el tio de Kirchner, que el cuñado…

Ahora, Leuco no debe ser muy adepto a los derechos humanos, porque el derecho a la identidad, el derecho al nombre y al apellido tambien es un derecho humano…:mrgreen::mrgreen:

¿Cómo hacés para fumarte cada boludez que delira un tipo que denunció penalmente (por tentativa de homicidio) a una persona que escribió en un blog “me chamullan a mi chica y los mato a todos”…?

Fue tan buena la presidencia de Nestor,que los gorilas tienen que escarbar el pasado para encontrar algo.¡Que les quede claro,menos chupa un huevo!..si Nestor esto y Crtistina lo otro en Santa Cruz durante la dictadura,eran 2 pichis de veintipico recien casados que se abrian un estudio y punto.Lo importante es que los gorilas estan bien calentitos por que Nestor quedo en la historia por lograr la anulacion de las Leyes de Obediencia Debida y Punto Final.