Nelson Rivas jugará con el Montreal Impact de Canadá en el 2012
El futbolista colombiano, que es del Inter, sumará su noveno equipo en su carrera deportiva.
[b]El defensa, de 28 años, arregló su incorporación con el equipo canadiense que actúa en la MLS.[/b]
Rivas, quien está vinculado con el Inter de Milán desde el 2007, equipo que pagó 7.5 millones de euros aproximadamente, tendrá un nuevo reto en su carrera deportiva luego de haber actuado en el Deportivo Pasto, [b]Deportes Tolima[/b], [b]Deportivo Cali[/b], River Plate de Argentina, Inter de Milán, Livorno de Italia y el FC Dnipro Dnipropetrovsk de Ucrania.
El jugador nacional, quien ha sido dirigido en Inter por técnicos de la talla de José Mourinho, Roberto Mancini, actuará junto al colombiano Miguel Montaño, quien pertenece al Seattle Sounders, pero está cedido en el Montreal Impact.
“Estoy motivado por esta noticia. Me parece importante este nuevo reto en mi carrera deportiva, espero tener ritmo de competencia y aprovechar esta oportunidad”, dijo Rivas, quien nació en Pradera, Valle del Cauca.
Rivas, quien alcanzó a estar convocado en la Selección Colombia, tuvo 28 participaciones con el Inter de Milán y luego sumó 16 partidos con el Livorno cuando estuvo en la Serie A del fútbol italiano.
Así entonces, Nelson Rivas actuará en la MLS. El colombiano, nada más y nada menos, se convierte en el primer jugador firmado para la temporada 2012 por el Montreal Impact de Canadá.
Redacción Futbolred
:lol: