Nelson Rivas campeón con el Inter de Milán

A mi lo unico que me hace refelxinar es que el año pasado o siempre no se, la de river pesaba MUCHISIMO mas que la del Inter…

Naaaaa, la gente de river darse vuelta naaaaaaa te taras confundiendo.

El Negro Rivas es un jugadorazo, ese SI Q PONIA LA PIERNA, no como Nickito Sanchez q tiene hasta la cara de asustado. Rivas deberia haberse kedado e iba a trinfar en iver.

Pero bueno segun lo q dicen aca es horrible y la gente del inter tambien q lo contrato, y si EL INTER NO SABE COMPRAR. Asi estan.

Caracas te suena?? La verdad el tipo tecnicamente era horrible, tenia velocidad y huevo pero tecnicamente apestaba sin duda alguna.

se hizo famoso cuando hizo extra de orco en el señor de los anillos. :lol:

el negro te pegaba sin ascoo.

no salio campeon por el negro ese. oh si ?. no lo creo… ah este no era que tenia problemas en el corazon ? algo asi parecido…

me alegro por el.

rivas era un NEGRO MONSTRUO, LE SOBRABA PARA LIDER

Si juega Materazzi como no va a jugar el negro Rivas ahi??

Hoy nos serviria mucho mas que Tuzzio, Nico Sanchez, y Cabral.

NEGRO CULIAO!!!

ES UN ASCO!!! INCREÍBLE Q HAYA SIDO CAMPEÓN Q EN ITALIA…

QUE SE QUEDE TRANQUILO…QUE ES EL 4º O 5º CENTRAL DEL EQUIPO…Y CUANDO VUELVAN D ELAS LESIONES LOS OTROS VA A COMER BANCO TRANQUILAMENTE…

idem

El negro era cumplidor solamente, pero se veia que no hacia problemas y sumaba.

Ahora si nos ponemos a pensar… Cabral ??? este muerto no es mejor pero ni que Macallister (otro tronco inutil)

Gerlo, Nasuti, Rivas y Caceres deberias ser nuestras opciones en centrale sy mandar para la mierda a Cabral, Tuzzio (por viejo) y NICo SAnchez (no es tan malo peor no me gusta, no da seguridad)

MUchas felicidades Nelson, ser tranquilo y escaparte de la brutalidad de la dirigencia de River te deparo muchas alegrias, igual que al gran Caceres (en serio s ele nota que no le gusta bOCA)

Saludos a esos algunos

Kyo

Negro te banco. No sé por qué pero te banco.

Vi varios partidos del Inter y la verdad q no desentonaba el negro eh… pero bueno estaba Passarella… hasta Pirlo capaz q parecia ser un jugador mediocre en el equipo del Kaiser…
Creo q el negro con el Cholo hubiera sido totalmente otra cosa…caso parecido a Villagra y Abelairas en este semestre…