Nelson Rivas campeón con el Inter de Milán

estoy seguro q si se le daba continuidad al negro…iba a ser uno de los refentes hoy, en el primer partido ya se fue ovacionado…te pensas q no iba a tener jerarquia?

siempre lo odie al negro este.

groso benji

No deja de ser un burro.

Ahora va por el título NELSON VIVAS.:lol:

Hizo su peor partido lejos justo el dia de la eliminacion en primera ronda, en Venezuela… eso le cago cualquier posibilidad de reafirmarse en River…

Este caso en particular me da gracia, me acuerdo cuando lo ovacionaban al principio, y como se dio vuelta la tortilla solo con 1 partido que tuvo…

Yo sinceramente creo que es mas que varios de los que tenemos hoy…

que suerte la del negro este…le debe su vida y la de sus descendientes al Locarno…de otra, estaria vendiendo patilla y coco en cali.

creo que no hizo nada importante para que salieran campeones ose que no salieron por el

Viene jugando bien.

Bien por Mancini que le da confiaza, además le ayudo mucho las lesiones de Ivan Cordoba y Samuel.

si fuera futbolista–

llamaria al representante de rivas…un genio


JAJAJAJA MUY BUENA TU FIRMA
!!!:smiley:

no se puede creer…

Ese negro si que tenia los huevos bien puestos

Es un kpo el negro! mira como se llama, tiene nombre de crack! :stuck_out_tongue:
pero es mejor q este en el inter

Che, en algo SiempreRiver tiene razón. Está bien que de centrales no estamos bien ni nada por el estilo, pero leo demasiado eso de que tal o cual “iban a ser ídolos”. Y cada vez me genera más picazón. No entiendo el concepto que tiene hoy por hoy el hincha de River respecto de las idolatrías, para mí, por ejemplo, ni Mascherano ni Cavenaghi ni Saviola son ídolos de River, a pesar de que son tipos que quiero mucho… y mucho menos lo podría ser un tipo que se hizo querido en River por tirarle un planchazo a Palacio en un River - Boca de verano. Ojo, por ahí el tipo hubiese rendido, a lo mejor tenés razón vos en eso… pero de ahí a ser ídolo…

Bah, no sé, ¿sigue siendo River esto?

Abrazos, Martín.

increible…q mundo generoso!!!

yo te banco en esto el negro jugo bien al principio, pero despues pa$$arella la empezo a poner de lateral, o a sacarlo, y por eso perdio rodaje de juego y ya no era el mismo

casi ni jugo

JAJAJAJAJA, creo que no jugo mucho en el inter, y la verdad aca era un jugador que prometia, pero termino siendo un defensor bastante ingenuo…
igual bien por el

yo lo banco al negro: lo quemó Passarella.

y…antes q tuzzio y cabral me lo pensaria.

El negro este cuando llegue pintaba para idolo, y termino siendo un muerto igual, aunque ya ni me acuerdo