Me puse a jugar al Underground el otro día y me bajé ahora el Most Wanted y voy a probar el Undercover que siempre lo tuve pendiente. Pero da la sensación de que faltan juegos en la actualidad como los Underground, el Most Wanted y el Carbon, cómo que se cayó la saga después de esos.
No es el thread, pero alguien jugaba a los Test Drive? Es la contra del NFS con el GT. Me acuerdo puntualmente del soundtrack del 3 era una locura, ibas manejando un Jeep Wrangler y de yapa escuchando Blink 182 o Incubus.
No probé desde el NFS 2015 así que no voto todavía, pero puedo decir desde mi opinión:
El Underground por la nostalgia, el U2 porque fué el boom con el toque que le faltaba y el Most Wanted me pareció el mas completo.
PD: El Carbon lo jugaba con gráficas al máximo y me sentía Dios jajaja, la contra la historia muy corta, lo di vuelta rápido.
PD2: NFS Pro Street la peor cagada que ví, para eso me compraba algún F1.
Most Wanted y Carbon los que más me gustaron, y DEBO jugar al Underground 2 todavía, no sé por qué nunca lo probé siquiera. Bah alguna vez en la casa de un amigo muy de pibe, pero no lo contaría como “haberlo jugado”.
A mí me gustó más el uno porque este me pareció muy arcade y no me gustó mucho como cuenta la historia con cómics. Así y todo es muy buen juego. Ponele que es una mezcla entre el Underground 1 y el MW.
Me termine el NFS Undercover. Bastante bueno para lo que esperaba, casi que está a la altura de la saga de 4. Si bien corrigieron algo la injugabilidad de Pro Street, dejaron algunas pelotudeces como esos fallos enervantes en la aceleración de TU coche, porque los bots doblan subiendo la velocidad.
Tengo pc de escritorio del año 2016 por ahí. Saben si puedo descargarme algun need for speed compatible? era mi juego preferido, tengo unas ganas de volver al vicio