Necroprode 2025 - Copa Akira Toriyama

Yo ya gané las tres copas de un saque. No me cuenta tricampeonato por que hay diferencia de una año. Ah y póngan a Casimio que de tanto llorar las arrugas le van a dejar un cráter hasta el orto.

2 Me gusta

A nadie le importa la NecroSupercopa Cindor de verano

El torneo de penales directamente no existe

5 Me gusta

Y…por algo Matías le sacó de un vergazo el Liderazgo y lo mandó a la cucha por inútil :man_shrugging:t2::man_facepalming:t2:

2 Me gusta

https://x.com/SpiderCarp23/status/1889332501472002470?t=846XBRv6u2YGMAQgcIIRNg&s=19

Este chico no tenía usuario acá?

4 Me gusta

Ah sí, foro era, sacó micros también varias veces. Pibe joven, anda a saber que le pasó. Q.E.P.D

2 Me gusta

ese no era confeso hincha del equipo del riachuelo?

Creo que es de River Pinsón

3 Me gusta

Supuestamente tenia diabetes y no se que otra enfermedad mas

1 me gusta

URGENTE

Acaba de fallecer Jorge Mario Bergoglio

1 me gusta

Preocupa la salud de Jorge Javier Gerardo Bergoglio

3 Me gusta

para mi el papa muere de aca a 2 años

3 Me gusta

para mi tambien, por eso no lo puse en mi lista, es una jugada arriesgada porque estuvo a punto de entrar en el 11 pero se quedo afuera como Lux en el mundial 2006

4 Me gusta

El que va a fallecer o en cualquier momento se va para BANfield , el Mexinarco argolludo que se hace el de la nobleza Holandesa y tiene menos gracia que estornudo de mudo.

Quién?

1 me gusta
11 Me gusta

Atento Gatti , el que siempre nos ningunea y solo el se cree que fue parte de la historia de nuestro club. Infame. Sería el primer canto. Quien más lo tiene. En FSM le tiran fuerza.

8 Me gusta

ya denle el titulo de parca a willy y dejemos de crear este tema al pedo

ni siquiera tenemos la internacion de lanata para que sirva como humor negro

7 Me gusta