Necroprode 2024 - Copa Macabeos

En USA hay juicios de los estados directamente a las farmacéuticas, las mismas hicieron mea culpa y tal, en varios países las bajaron, el que no quiere ver que no vea. Debe ser feo haberte metido veneno porque te mintieron sabroso y enfrentar la realidad, no los juzgo, pero no sean necios hermano.

3 Me gusta

Igual también leí que el pibe tuvo de chico ya un episodio cardíaco. Osea que no era algo nuevo

También ahora hay mucha masividad, y mucho más desgaste físico de los jugadores, pero es algo que lamentablemente siempre pasó

6 Me gusta

bueno con mas razón, pero se ve que no lo tienen en cuenta.

pasa acá en la liga que juego yo que te dan la pastillita para rendir mas al otro día, la pastillita para recuperar mejor, algunos se ponen corticoides, la oxa B12, vitaminas, “suplementos”… llega un momento que el organismo te explota.
en Inglaterra hubo quilombo por algo que se llama Snus que es como un parche que se pone en las encías así te saca los dolores y los jugadores se están haciendo adictos. literalmente son una maquinita que la fuerzan hasta romperla y cuando no sirve mas la cambian por otra. ganaran millones pero después viven el resto de su vida hechos mierda, un caso famoso es Batistuta con los tobillos.

después algunos dicen que los jugadores tienen que jugar 5 partidos por semana porque viven de eso, están entrenados y que se yo… como si la exigencia de un partido de primera fuera la misma que la de un partido con los gordos de sus amigos.

3 Me gusta

Eso me hizo recuerdo a un jugador del Chapecoense, cuando los compañeros le mostraron un video con una ecografía, anoticiándolo que iba a ser papá. Al estar dentro del maldito avion, el muchacho murió sin llegar a ver nacer a su hijo.

8 Me gusta

Che murio sarkiscarp

3 Me gusta

Noooo, a este lo vi muchas veces por twitter, me aparecía seguido!

4 Me gusta

Pobre tipo che, justo ayer vi un tweet suyo

5 Me gusta

Gran tuitero gran. Full casellista y fanático de Frank Sinatra.

Pero sin dudas un gran hincha de River perdimos!!! Cómo no le tocó a Fabian de Ramos o a varios foristas!!! Era piola el viejardo

5 Me gusta

Si. Ayer lo despidieron Caselli y Brito en twitter

5 Me gusta

Full secreto de la vida este, vivimos pensando en que mierda dirán los demás si hacemos ciertas cosas. Que la recontra chupen, animense hacer lo que los hace feliz, si eso no les deja guita HAGANLO IGUAL, se van a sentir plenos.

12 Me gusta

7 Me gusta

Who?
Debe ser la madre del ex gimnasia, Brian Alemán

11 Me gusta

Arturo hecho pija. Anotado para el año que viene.

6 Me gusta

El gordo estrategia

4 Me gusta

Otro gooooooooooool

6 Me gusta

Preparate lanata la concha de tu madre, no safas de esta

4 Me gusta

Como me copiastel del gol ehh

6 Me gusta
7 Me gusta

Encima siendo futbolista, o sea, con la vida hecha prácticamente.

3 Me gusta

Arturo Puig en los próximos meses

8 Me gusta