Necroprode 2024 - Copa Macabeos

Cómo está domando la vacuna experimental en el alto nivel competitivo eh @Champion

4 Me gusta

Con los jugadores se está potenciando cualquier problema porque es una locura meter 60 partidos por temporada.

6 Me gusta
10 Me gusta

Que buen video

1 me gusta

se viene?

2 Me gusta

Como adelante

7 Me gusta

Todos los dinos van al cielo :cry:

6 Me gusta

Como están las arritmias…

11 Me gusta

No baiteen con esas cosas

2 Me gusta

Better than Anello in my books, QEPD

7 Me gusta

1/1 :goat::goat:

7 Me gusta

Que triste lo de Eriksson, como olvidar cuando grité el penal de Beckham tanto que me quedé sin voz, no me arrepiento de madrugar para ver el partido ese día. Todos los argensimios recontra cogidos por la pesificación asimétrica de Duhalde y estaban distraídos con eeeee da pedotita, que suerte que el circo fue derrotado ese día.

13 Me gusta

Nole, fuiste, sos y seras un paladin de la libertad hermano, amen. Cuantos jovenes caidos de esta misma manera hubo en un par de semanitas ya?

3 Me gusta

Ni con ese sacrificio Naciomal va a volver a levantar una Copa

7 Me gusta

Fue por esos meses? Tenía la idea de que pasó antes, a principios de año. Igualmente cómo nos cogió Clarín a los argentinos, para después financiar la Libertadores de bostita, su viaje a Japón y el peor circo para monos del país. Todo eso mientras cubría a papada Aguilar y vueltito Israel, que estaban vaciando a River con ayuda del macrismo.

3 Me gusta

Los boludos la hicieron mal, porque quedaron arafue antes…

6 Me gusta

Posta que mierda lo de este chico. Y que verga es la vida. El tipo fue papá hace 15 días y de un momento a otro se muere. Hay que disfrutar cada momento, dejar de hacernos mala sangre por boludeces que tienen solución, porque de un momento a otro ya no estamos

21 Me gusta

Que mala leche lo del futbolista, morirte joven asi y siendo papa hace poco. QEPD y fuerza para la familia.

Ahora es raro la cantidad de casos de arritmia que hay ultimamente, ¿sera posta que la vacuna le cago el corazon a mas de uno?

5 Me gusta

27 años, dos hijos, los padres viven. Que terrible todo

4 Me gusta

hoy en día los jugadores de futbol están mas dopados que un galgo de carreras. la mayoría lo aguantan pero los que no la terminan quedando como este.

2 Me gusta