La herencia más larga de Argentina. Están cortando la mortadela bien finita por que hay que ver si alcanza. Más amantes que PC, este debe haber sido como Roquefeler
Paro cardiaco de Lanata, esta internado
No se muere más el gordo hijo de puta ese
Yo lo puse las tres ediciones anteriores y lo saqué para esta, encima faltaban 16 días para el mercado de pases…
Te manejaste como nuestra dirigencia en el mercado de pases eh, eso se paga viejo.
Ni idea quién es este mutante.
Bah, era.
Siempre me sorprende que no le pase nada a esas figuras de altisimo perfil que viajan en avion casi a diario.
O sea, nunca están en peligro por mas que vuelen cientos de veces en avion cada año, es raro.
Porque de alguna forma trasladandote tanto tan seguido y de pais en pais, te estas poniendo en peligro. Pero a esos de altisimo perfil nunca les pasa nada en un avion.
Me refiero al avion. No al helicóptero.
Alguno dirá que es el medio mas seguro.
Falleció Jorge Lanata
Eso ya lo leí unas 50 veces en los últimos 10 años.
Parece de acero el gordo este,infartos,pico de diabetes,cirugías,infecciones y el tipo sale de todo
Y eso que es un gordo viejo que no se debe ni cuidar para nada
Si habia algo que nos faltaba, es que ellos hagan el sacrificio necesario. Vayan preparando las puteadas muchachos
Lo vuelvo a decir, estos boludos que buscan no vender a sus figuras y que encima se refuerzan se olvidaron de que sigue el pasante, ahora hasta metieron un sacrificio, se piensan que juegan contra el Madrid los forros estos.
Siempre fallece el gordo ese.
Ahora si RIP
GorDIOS lanata
No baiteeen…
Y tuvo un paro cardíaco solo por la anestesia que le pusieron para hacerse un estudio, no por todo eso ja
Después te dicen que el deporte es salud
El peor final, encontraron vivo a jorge lanata
Tan TuRiver que duele. Fuerza gordo, son 5 días nomás…
La gorda amorfa de Larrata va a llegar a los 100 años a esta altura.
Es más nos va a suceder a varios de nosotros.