Necroprode 2024 - Copa Macabeos

La herencia más larga de Argentina. Están cortando la mortadela bien finita por que hay que ver si alcanza. Más amantes que PC, este debe haber sido como Roquefeler

6 Me gusta

Paro cardiaco de Lanata, esta internado

6 Me gusta

No se muere más el gordo hijo de puta ese

13 Me gusta

Yo lo puse las tres ediciones anteriores y lo saqué para esta, encima faltaban 16 días para el mercado de pases…

7 Me gusta

Te manejaste como nuestra dirigencia en el mercado de pases eh, eso se paga viejo.

9 Me gusta

Ni idea quién es este mutante.
Bah, era.

4 Me gusta

Siempre me sorprende que no le pase nada a esas figuras de altisimo perfil que viajan en avion casi a diario.

O sea, nunca están en peligro por mas que vuelen cientos de veces en avion cada año, es raro.

Porque de alguna forma trasladandote tanto tan seguido y de pais en pais, te estas poniendo en peligro. Pero a esos de altisimo perfil nunca les pasa nada en un avion.

Me refiero al avion. No al helicóptero.

Alguno dirá que es el medio mas seguro.

2 Me gusta

Falleció Jorge Lanata

9 Me gusta

Eso ya lo leí unas 50 veces en los últimos 10 años.

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Parece de acero el gordo este,infartos,pico de diabetes,cirugías,infecciones y el tipo sale de todo
Y eso que es un gordo viejo que no se debe ni cuidar para nada

15 Me gusta

Si habia algo que nos faltaba, es que ellos hagan el sacrificio necesario. Vayan preparando las puteadas muchachos

16 Me gusta

Lo vuelvo a decir, estos boludos que buscan no vender a sus figuras y que encima se refuerzan se olvidaron de que sigue el pasante, ahora hasta metieron un sacrificio, se piensan que juegan contra el Madrid los forros estos.

4 Me gusta

Siempre fallece el gordo ese.

7 Me gusta

Ahora si RIP

GorDIOS lanata

No baiteeen…

7 Me gusta

Y tuvo un paro cardíaco solo por la anestesia que le pusieron para hacerse un estudio, no por todo eso ja

4 Me gusta

Después te dicen que el deporte es salud

7 Me gusta

El peor final, encontraron vivo a jorge lanata

19 Me gusta

Tan TuRiver que duele. Fuerza gordo, son 5 días nomás…

8 Me gusta

La gorda amorfa de Larrata va a llegar a los 100 años a esta altura.
Es más nos va a suceder a varios de nosotros.

6 Me gusta