No sabemos nada de Centurión. Ricardo desapareció de un día para el otro. Estamos muy preocupados y lo estamos intentando ubicar por Google Maps
Kjjjjjjjjjjj
No sabemos nada de Centurión. Ricardo desapareció de un día para el otro. Estamos muy preocupados y lo estamos intentando ubicar por Google Maps
Kjjjjjjjjjjj
vivir y pronosticar con grandeza
yo lo tengo asi que seguro esta en una clinica de rehabilitacion internado y mas zen que nunca
debe estar amasando pan por las mañanas y vendiendo con su canasta deliciosas medialunas, masas frescas y pan casero por las tardes en algun tren
El peor final: encontraron vivo a Centurión
Los peces se cuentan muertos y fuera del Agua.
Más ventajeros que este gobierno algunos
Este no lo tenía nadie eeeh, terrible cómo está la parca este año, endemoniada!
El estara vivo, pero sus neuronas ya no, vale igual para el necroprode.
Estaba con su familia y “gozaria de buen estado de salud”, pero totalmente antiprofesional lo que hizo asi que imagino le daran una patada en el orto y se va a tener que retirar de la actividad profesional pq ningun club con dos dedos de frente va a contratar a ese wachiturro con el cerebro quemado.
ocurrió mi primer acierto en la historia
Murió Jerry West, legendario basquetbolista y por el que hicieron el logo de la NBA
Esta absolutamente dormida la parca, no tira un nombre rutilante hace como 2 meses.
Que muerte pelotuda encima. Segun tengo entendido se murio por una infeccion intestinal que jamas se trato x no querer ir al medico
Ahora que no puse a Lanata, esta ahi, tocando la puerta. La concha de la pija
Lanata es lo más parecido que tenemos a Victor Sueiro con vida.