Necroprode 2024 - Copa Macabeos

image

8 Me gusta

8 Me gusta

Traigan Fiambres que Cajones sobran.

Que onda que no se pone dura la parketa?

2 Me gusta

Falleció Javier Altamirano

El joven futbolista chileno de Estudiantes de la Plata falleció esta mañana luego de la complicada operación a la que se sometió. Altamirano había sufrido un ataque epileptico en el partido Estudiantes vs Boca Juniors y tras unos estudios le habían encontrado trombosis cerebral. El club platense sacará un comunicado para rendirle un homenaje al futbolista chileno que acompañara todo el fútbol argentino

Noticia en desarrollo

3 Me gusta

Que se vayan preparandooo
Porque la parca va a llegar…

4 Me gusta

Empieza el ocaso de la realeza inglesa carajo, se re vino!

5 Me gusta

tremendo lo de altamirano!!! que en paz descanse, tan joven!! al final el roly serrano en una pierna es más que todos ehh, ni noticias del rolito por estos días, se ve que le está ganando la batalla a sus lesiones graves… todo un ejemplo de superación Rolando. En un par de días le dan el alta, no tengo la más mínima duda. Felicitaciones Roly por todo lo que aguantaste crack de la vida!!!

6 Me gusta

no se salvan ni los más poderosos, que lotería es, enfermedad del orto

4 Me gusta

No, con lo umita que es Katecita lpm. Se la quiere llevar Lady Di para el más allá…

1 me gusta

image

12 Me gusta

3 Me gusta

Falleció Walter Santiago “Alfa” ex participante de Gran Hermano. La noticia se confirmó esta tarde, desde el Sanatorio Las Lomas donde estaba internado por una arritmia que le encontraron al ingresar nuevamente a la casa más famosa del país. Familiares piensan despedir al carismático participante en el restaurante que tanto frecuentaba, “Pepino”

5 Me gusta

Lo mató el gordo papi

2 Me gusta

@InformacinRealBlackPalate7

5 Me gusta

Y en una pierna ehh :muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2: pronto lo veremos en televisión al gran Roly

4 Me gusta

Y que pasooooo

La domada de Fat Papi fue tan grande que le quitó las ganas de vivir al pelado trolo este.

FIN.

11 Me gusta

20 Me gusta

Jajajjajaja jijodebuta

9 Me gusta

Se viene nomás y este año lo saqué de la lista LPM

6 Me gusta