Necroprode 2024 - Copa Macabeos

Murió en Madrid como todos los bosteros

8 Me gusta

Fuerzas Dany querido, gracias por tantas alegrías y magia, ídolo!!!

7 Me gusta

Estoy viendo doble: 7 champions

7 Me gusta

Recién veo que se murió esa basura kirchnerista de mierda :clinking_glasses:

2 Me gusta

River lo arruino a Osvaldo. El tipo venia de ser figura en Europa, de ser el 9 de Italia, se cruzo con nuestra pija grande, venosa y esta al borde del suicidio.

Que grande sos Club Atletico River Plate Asociacion Civil eh! TREMENDO.

21 Me gusta

Ya sabía que iban a estar hablando del Dani Smokio, no pierden tiempo hdps.

Es raro verlo así teniendo en cuenta cómo se mostró siempre, pero es bastante común que la gente que por fuera se ve tan sobrada y que le chupa un huevo todo, que por dentro tengan una bocha de quilombos y mambos sin resolver. Un hijo de puta carismático el Oswald, para mí se recupera tranquilo

6 Me gusta

Día 1 esperando el suicidio de Daniel Osvaldo

2 Me gusta

osvaldo es un lloron que vive pendiente de que festejen su rebeldia antisistema

un matoncito mujeriego lleno de tatuajes que rockea para sentirse importante ahora se da el lujo de victimizarse cuando trabaja en un rubro privilegiado , canchero , boton y escoria , que se joda el , quien lo pario y todo lo relacionado a bosta

7 Me gusta

Primero le va a quemar la guita a otra cuarentona y con ganas de un Dandee venido a Chasquibum. Lo va a tratar de Salvar pero va a caer más fuerte. Pal año que viene seguro. Será el primero de mi lista y cambio en Junio

2 Me gusta

Cinta Forrandez lo atendió

Che al rockstar Victima hay que decirle que debería imaginarse la depresión q tuvieron la madre de sus hijos cuando las dejo sin ayuda alguna. Ni hablar sus hijos. Encima tuvo suerte de las madrazas q le tocó
para ellos, y que agradezca que no muestren los tratos hacia su propia
sangre y sus respectivas madres.
Pa la joda siempre disponible de money y time?

3 Me gusta

Basta Jimena

12 Me gusta

habló la hermana de roly serrano. “Él va a salir de esta”

1 me gusta

Hoy veía Murió Roberto Perdía!!! Y me preguntaba si no se equivoco con la D, y el Bostero se llama Alberto

1 me gusta

¡¡¡Se nos va el Gran Gasalla !!!

3 Me gusta

1 me gusta

Si no me equivoco el otro androide que entrevista a spinetta, es caparroz otro sorete que bardea a River por tw y desde españa, donde se fue a hacerse limar el buje por un gaita hace años. En fin, se podria morir tmb.

6 Me gusta

Ufff, a ese lo vengo poniendo hace años en el Necro, y como no podía ser de otra manera, también lo puse para este año, hacelo parcaaaa, es ahora!

2 Me gusta

Porque aca lo hicieron mieda a dorio? Era vostero o que? Jjj

2 Me gusta

Si, el siempre pelado culo roto de caparroz , resentido de la vida ese hijo de puta

5 Me gusta

No se quien es
https://www.univision.com/amp/famosos/muere-elena-larrea-fundadora-cuacolandia

Pero vi esas tetas y dije nooooo Lpm

1 me gusta