Necroprode 2024 - Copa Macabeos

5 Me gusta

Pensaste que me iba a quedar de brazos cruzados?

9 Me gusta

Nooooooooooo, cómo que se nos murió Candyman, la concha de la lora. :cry:

1 me gusta

Me dicen que a Jorge Omar Lanata le queda poco

5 Me gusta

Recién salgo del hospital, le dije a una tía que había leído por ahí que había muerto dady brieva, se descompensó y tuvimos que salir cagando

11 Me gusta

Lamentable noticia para el fútbol ecuatoriano.

Marco Angulo de 22 años jugador de la Liga de Quito y ex jugador de Independiente del Valle falleció tras 35 días en agonía.

Tuvo un accidente en octubre junto a otros dos chicos y todos fallecieron al estrellarse contra una construcción por ir a exceso de velocidad. Una autopista en Quito se encontraba cerrada por la reparación de un puente, en la madrugada Angulo y compañía salieron de una fiesta sin percatarse o sin hacer caso del cierre vial (quien sabe). El resultado fue fatal…

10 Me gusta

De nombre no lo tenía (hay 500 mil angulos ecuatorianos) pero ahora que veo una foto si, es el peluca de Independiente del Valle

5 Me gusta

la salud de lanata está cada vez mejor y analizan trasladarlo a una clínica de rehabilitación… qué bárbaro ehhh, contra todo pronóstico y en una piedna el jorgito sigue cerrando ortitos…

8 Me gusta

@Sacapunta sensaciones?

1 me gusta

Ojo con la “Mejoría antes de la muerte” ehh

7 Me gusta

Destino final para Marco Angulo, el 28 de Noviembre de 2022 tuvo un accidente fuerte pero salió ileso, murió el primo y él intentó escapar del lugar del suceso.

pero este 2024 el final fué distinto y lo lamentable es que se fue llevando al otro mundo a tres personas con él, en su primer y segundo acccidente.

1 me gusta

La prueba de manejo debe ser re fácil o pago por la licencia

por que si no no se entiende

1 me gusta

Era fiestero el muchacho, se imaginan ganar 22 mil dólares mensuales a los 22 años.

5 Me gusta

Pero tenía calidad? Pregunto por que para que te guste la joda tenes que si o si tener calidad

Cómo el burrito
IMG_0356
IMG_0358
IMG_0359

Cantidad de calidad

El mejor 10 de todos

11 Me gusta

Tenía sus buenas actuaciones y tenía destellos de calidad aunque algo le faltaba. El era de la camada de jugadores del IDV campéon de la libertadores sub 20, de sudamericana dos veces y una recopa. Compañero de Caicedo (Chelsea) y de Hincapié (Bayer Leverkusen).

Lástima que el muchacho no tuvo la disciplina necesaria.

6 Me gusta

tengo entendido que no manejaba el en el ultimo

tampoco se si manejaba en el primero

1 me gusta

En el segundo accidente (fatal) iba de pasajero, en el primero no sé.

3 Me gusta

Que era programador de phyton

4 Me gusta

No

2 Me gusta

el proximo necroprode va a ser la estrella junto a mirtha y chiche

es el o todos los herederos que ya se estaban repartiendo el botin

2 Me gusta