Necroprode 2024 - Copa Macabeos

Se murió el loco este, hace 5 años, nadie se enteró. Fajaba a la jermu, tenía denuncias, se cagó matando

image

6 Me gusta

Meh, le faltó para superar al Ranger rojo de Wildforce y su espada.

image

4 Me gusta

Mejor entonces. Siga siga!!!

4 Me gusta

Alguien entiende como es posible el caso de Pinzón???

El tipo supuestamente tiene Parkinson hace 4 años pero está impecable. Apenas se le nota, como puede ser???

Si McFly de Volver al Futuro, al año de ser diagnosticado ya estaba temblando mas que Santiago de Chile en pleno terremoto.

Que onda con Pinzón? Está tratado por los mejores medicos del mundo?

Encontró algun tratamiento magico? Es rarisimo, el tipo sigue lo mas bien.

Y no me digas que es “leve”, porque parkinson es parkinson, por mas leve que sea, es tremendo, degenerativo MAL y terminal.

4 Me gusta

La enfermedad no progresa al mismo ritmo en todas las personas. Además, a Michael Fox lo diagnosticaron 30 años antes que a Pinzón. Algo habrá avanzado el tratamiento

5 Me gusta

Hay distintos tipos de Parkinson, puede ser con temblores o con catatonia que es rigidez.

7 Me gusta

un vecino tenia como 80 años cuando le agarro parkinson y murio 10-15 años despues

1 me gusta
7 Me gusta

El año que viene la queda Mirtha Legrand.
Salu2

2 Me gusta

Un Craá de la música Quincy Jones, estuvo de productor en la mejor parte de la carrera de Michael Jackson, además era el taxista de la Intro del príncipe de Bel Air

2 Me gusta

Tremendas minas se comió el grone, encima ninguna negra. Puras blanquitas.

4 Me gusta

encima el grone nació en una epoca que todavia habia racismo en EE.UU.

4 Me gusta

Excelente productor, lastima que en los ultimos años decia muchas boludeces, estaba medio GAGA, pero en los 80s, uff !!
No me imagino lo que debia ser producir a Michael Jackson, con lo rompe bolas que era el chabon ese.

5 Me gusta

8 Me gusta

Esta si que no me la venía venir ni por casualidad.

1 me gusta

meme-candyman

:sweat: El gaaaaal más triste en mucho tiempo, la pegue otra vez pero …a qué costo gran Tony :sob:

6 Me gusta

Noooooo candyman Lpm.

Nada va a ser lo mismo sin el

4 Me gusta

Falta el nombre rutilante de fin de año todavía, la parca ya está afilando la guadaña.

2 Me gusta

Se llevó a su viejo colega

5 Me gusta

Noo como se va a morir Candyman?? Tiene que ser alguna maniobra publicitaria para una nueva entrega de la saga.

2 Me gusta