Necroprode 2024 - Copa Macabeos

Si, es otro tema ese, el millonario tambien cae en la falopa, otra de las cosas que no hace distincion de clases, como la muerte misma. Depresion, falopa, muerte es lo mismo para todos me parece.

1 me gusta

Si, el tema es que el millonario cae en la falopa porque esta aburridio y no tiene un proposito. El pobre muy posiblemente porque no tiene oportunidades y el entorno es una cagada. No tiene muchas posibilidades de crecimiento

3 Me gusta

Tengo la teoría de que toda persona que es millonaria cae en la falopa y se suicida o cae en la falopa y se hace romper el orto.

2 Me gusta

Ni idea tenia de quien era ese que fallecio aca

2 Me gusta

vienen flojos los musicos de ahora… la falopa lo mata a este… lo mato a Taylor… mientras Keith Richards aspira las cenizas del padre del culo de una negra y sigue de gira.

9 Me gusta

Keith Richards guerrero igual que Ozzy Osbourne, Dave Mustaine le ganó al cáncer

7 Me gusta

muchos mensajes pero no pusieron las fotos, aunque sea ocultas, del chabon.

1 me gusta

https://x.com/i/status/1846674554002776534

1 me gusta

Cantidad de estados de Whatsapp, cantidad. :cry:

2 Me gusta

Foto

5 Me gusta

Acá más de uno quiere “pegar” el Lotoplu

1 me gusta

El tema q si pegas el loto hay q desconfiar de todos, en EEUU un vago murio asesinado por su jermu dsp de ganar el Powerball

3 Me gusta

Vamooooo los chadforenses se pusieron la diez con las fotos

Este texto será borroso o has sido baiteado :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

4 Me gusta

Como se muere la gente cheeee

5 Me gusta

Me estas diciendo que antes la gente no moria?

7 Me gusta

Y antes se moría menos, ahora todos se mueren alguna vez… increíble

9 Me gusta

No sé por qué es muy de los Rolling enfiestarse con negras. Se pasaron todo el filtro woke esos chads.

2 Me gusta

Ya a esta altura no vamos a andar ocultando nuestro lado morboso, nos conocemos bastante… Fotos del fiambre?

2 Me gusta

6 Me gusta