Necroprode 2024 - Copa Macabeos

lei que el mambo de este loco empezo cuando estaba desde pibe en One Direction, dice que los tenian encerrados todo el tiempo cuando estaban de gira, iban del hotel a tocar, y de vuelta al hotel y no podian salir a ningun lado, que encontro refugio en la bebida en los minibares de los hoteles, que era la unico que podia evadirlo de esa “prision”, de ahi se hizo alcoholico, sumado a problemas mentales diagnosticados, sumado a que se separo la banda y quedo medio en bolas.
Yo no creo que tenga que ver la facha, la guita o las minas, la clave esta en SER FELIZ, este loco tenia lo anterior dicho, pero a cambio entrego su adolescencia y gran parte de su vida al negocio de las discograficas, no es nada nuevo, hay cantidad de artistas que no se mataron, pero estan re pirados (Britney Spears, Kanye West, Justin Bieber, etc)

13 Me gusta

Con un cintó en el cogote el chad cuan Chan caine

3 Me gusta

La que le da las primicias a Anello

10 Me gusta

Las drogas, el alcohol y las pastas te hacen mierda, si uno ya tiene tendencia a la depresión, es un combo mortal. Peor es al otro día cuando se te pasa el efecto, te sentís la peor mierda del mundo y para evitar eso consumis más y mas

3 Me gusta

Fuera de joda todavía no me entra en la cabeza como esta vieja sobrevivió a caerse desde un séptimo piso, por más que haya caído en el cantero. Un dios aparte tuvo.

4 Me gusta

te crees que se cayo de un septimo piso? Los Reyes magos eran tus viejos…
Se cayo del primer piso enfiestada con un par de jugadores de River, por eso sobrevivio…

8 Me gusta

Decían que había sido del segundo piso, donde estaba con 3 jugadores de River, y tuvieron que decir que fue de el séptimo piso, donde la mina vivía con el novio.

4 Me gusta

le quedan 6 vidas

8 Me gusta

Sobrevivió años de explotación laboral de las discográficas y lo liquida una semana en Palermo.

7 Me gusta

La que le sacó la medalla al Papu

10 Me gusta

Publicar “Lovely Day” y suicidarse es muy argentino. No creo que sea curiosidad.

1 me gusta

Este más que one direction, pasó a ser last erection

5 Me gusta

Noooo, como que se murió Loan Pain

3 Me gusta

En su momento había escuchado algo de eso. Que entre los jugadores supuestamente estaba la Gata. Pero ni idea si será uno de esos mitos incomprobables del fútbol argentino.

2 Me gusta

La que vendio a Driussi a europa

6 Me gusta

Como le gusta figurar y opinar de todo al nene de 30 y largos

2 Me gusta

Para mi el tema central es que cuando tenes mucha guita dejas de tener problemas.

Problemas=laburo. Tenes un proposito, estas entretenido.

Cuando estas aburrido haces pelotudeces y si es muy prolongado podes llegar a tirarte de palomita de un 3er piso por estar pasado de tusi

6 Me gusta

Es obvio que cuando las condiciones basicas estan cubiertas hay una base para no deprimirse por tener la panza vacia ponele, pero la de bocha de gente que nacio con la cucharita de oro y nunca tuvo un objetivo o un porque vivir debe ser proporcional al pobre deprimido digamos. Para mi mas alla de como dije tener la base para poder vivir, la guita no hace la felicidad ni ahi.

5 Me gusta

¿Por que se mato si todas la minitas se morian por el?

1 me gusta

El pobre deprimido muy posiblemente haya crecido en un entorno complicado con violencia y falopa de por medio.

El problema es cuandi caes en la falopa. Si ya tenias un problema, con la falopa lo hiciate mas fuerte y lo fijaste

1 me gusta