Necroprode 2023 - Copa Edson do fallecimento

Muchos de los que se horrorizan de por que las minas se arruinan la vida con cirugías que no necesitan son los que después andan diciéndole gordas a Karina la princesita o las hijas de Maradona.
No hablo específicamente de alguien de este foro sino de los tipos en general.

17 Me gusta

Ese Lotocki debe estar protegido por el club Biderberg, todas las mafias sicilianas, sino no se entiende como es intocable el hdp ese.

6 Me gusta

El problema no somos nosotros
El problema es que no quieren hacer la difícil de entrenar y comer sano y tratan de hacer la fácil

2 Me gusta

el tema es que hay gente si o si necesita la cirujia estetica, y si caes en un hijo de puta como este te caga la vida

5 Me gusta

Una cosa no quita la otra. Se puede mantener un peso ideal sin necesidad de recurrir al quirófano.

1 me gusta

obviamente que en los medios nadie lo va a decir porque es todo un caretaje y falsa moral,pero ademas de meter en cana a ese hijo de puta de Lotocki,lo que tendrian que hacer es una campaña de concientizacion los famosos del tema de las operaciones y la salud, porque nadie dice que operarse tanto es un problema mental, una cosa es retocarse una cosita, pero ya operarse como si fuera que vas a la peluqueria es sintoma de que ese bocho ya no esta bien, es como que se vuelven adictas, quieren mas y mas y mas, hasta que quedan desfiguradas, es una patologia posta esto eh, creo que se llama Sindrome de la Dismorfia corporal o algo asi, que consite en verse defectos que nadie ve,o inventarselos en su cabeza. Obviamente que no lo va a decir nadie esto porque los mismos famosos que prensentan estas noticias estan operados hasta la raya del culo, seria bardearse ellos mismos

12 Me gusta

disculpame pero las mujeres son peores que nosotros en cuestiones de aspecto, sabes cual es el primer insulto de una mujer a otra?? “GORDA”, seguida de “PUTA”.

Las mujeres sobre todos las señoras grandes, madres o las abuelas son terribles, he escuhado frases como “deja de comer querida que vas a a parecer una vaca” " nena estas achanchada ya" “vos no estaras embarazada no?”, etc

16 Me gusta

También esto es cierto. Sólo el de arriba y Silvina saben si fue necesario o no lo que se hizo.

A todo esto, hay un forista que está en grave estado, ingresado hace un mes y moneda en el Sanatorio Otamendi… muchas fuerzas EDDIE

4 Me gusta

Típico de las doñas Rosas, xd

No puede ser, como nadie avisa nada loco?

2 Me gusta

:bomb: Hay acuerdo entre la Parca y Silvina Luna. Se resolvieron las diferencias y firmó contrato a largo plazo. Pica en punta Pamela Sosa para reforzar la delantera, restan detalles.

7 Me gusta

No empieces con tus baits, Champion

4 Me gusta

Si, le cabe a los tipos y a las minas. A Coty de GH también la jodían con el peso, que se morfaba todo. A Marianela Mirra en su momento también.

Esto es como OLE que fomenta la violencia con sus publicaciones y después cuando hay algún fiambre se ponen el crespón negro y piden BASTA DE VIOLENCIA.

14 Me gusta

A coti le decian de la comida no porque este gorda,sino porque se morfaba todo y no le dejaba al resto kjjj ahi estaba bien el reclamo
La que era una hija de púta como decis era la dipuchorra,que le decia a la hueca que estaban engordando y que se le notaban las varices

17 Me gusta

Durisima la decison de la familia.

1 me gusta

En un caso asi te avisan que ya no va mejorar de eso y ahi te preguntan que queres hacer.

Cuando mi abuela ya era un solo tumor de tanta metastasis hicieron lo mismo, le preguntaron a mi vieja que iba hacer, que ya estaba sufriendo, que ya habia medicacion que no le hacia efecto… Y ahi se fue. Es durisimo, pero tambien egoista mantener un cuerpo con vida asi, al fin y al cabo la persona basicamente ya no esta, es una planta que esta sufriendo dolor.

8 Me gusta

Ya está tirando fruta el hincha del rojo

Pobre mina , que en paz descanse. Porque la mandan a volar alto?

1 me gusta

Igual a este gato negro no lo conoce ni la madre. La cantidad de pijas que debe chupar para que salgan notas de ella siendo una nn

2 Me gusta

Jajaja hdp

1 me gusta