Necroprode 2023 - Copa Edson do fallecimento

Hay que aceptarnos como somos negritos ya esta, las mujeres tambien le dan de comer a esos nefastos, quieren un buen lomo gimnasio…

7 Me gusta

Lotoki tiene quilombos x todos lados xq no esta preso ? Que lastima esa luciana milessi. Linda mina y ahora con la jeta colgando y haciendo videos XXX… se cago la vida una lastima que elegio ese camino.

8 Me gusta

IMG_9170

15 Me gusta

La muerte es su descanso y parar con tanto dolor.

Jamás voy a entender a las mujeres que se tocan tanto y sin necesitarlo. Era una mujer bellísima antes de pasar por las manos de ese hijo de puta.

4 Me gusta

Se me caen las lágrimas, la puta madre que injusto todo

12 Me gusta

Si safaba iba a seguir sufriendo con varias complicaciones de por vida. No sé si la muerte era el peor desenlace

si hay violadores sueltos, mira sino va a estar suelto este falso medico, este pais hay carencia de justicia, todo derechos para todos pero de obligacion y justicia poco.

6 Me gusta

Que año de re mierda.

4 Me gusta

Si lotocki no aparece descuartizado como el empresario ese no entiendo mas nada

5 Me gusta

Por querer ser perfectas o ganar, se arruinan la vida despues no hay vuelta atras con esos de cuarta

3 Me gusta

image

4 Me gusta

De que equipo era Silvina Moon?

2 Me gusta

Sale la gran August Ames, R.I.P.
Mientras sigan circulando los videitos, no desaparecerá nunca

2 Me gusta

Tremendo lo entongado que está Lotocki, a tanta gente de poder conoce? Se decía que es amigo de Berni, pero debe haber mucho más. Que carnicero de mierda, cualquier otro estaría linchado ya. Dónde mierda están las feministas cuándo se las necesitan?

5 Me gusta

tumblr_d23fb60e7e67e9b036f953e1849d0a86_b93d1751_500
Así se sintió lo de Silvina Luna.

Que hijo de puta ese medico, ya mato un monton de gente

1 me gusta

15 Me gusta

Silvina ya tenía buen lomo. En fin, ya está…

ya que estamos

https://instagram.com/drlotockianibal

Me agrego a todos los que aparecen ahí para el necroprode del año que viene

4 Me gusta

Tiene limitados los comentarios el hdp.

3 Me gusta