Necroprode 2023 - Copa Edson do fallecimento

“Estoy feliz porque alguien muy importante para mí me mandó de Buenos Aires mi camiseta soñada y triste porque me toca la pelea más dura de todas”, aseguró el intérprete que estaba por comenzar un tratamiento de quimioterapia para batallar contra el cáncer.

Que enfermedad de mierda tan joven QEPD…

14 Me gusta

Es de terror como hay cierta gente que la termina pasando y a otra los hace mierda sin piedad. Una lotería. Por suerte se está avanzando mucho en varios tipos y con la AI parece que se van a acelerar ciertas cosas.

13 Me gusta
4 Me gusta

Saluden a Madonna que se va con Silvina Luna

7 Me gusta

que fiesta te estás armando allá arriba barba

9 Me gusta

Se la agarró con las cantantes nomás. También suena fuerte Celine Dion para este mercado de pases.

6 Me gusta

Ya están descubriendo la cura para ciertos tipos de cáncer. Es una lotería y no sabes cuándo te puede tocar

2 Me gusta

Es que quizas esta intentando revivirlo o intentando comprobar si esta muerto o se hace.

2 Me gusta

Este ya se afirmana que habia muerto en enero pero continuaba como desaparecido, hace unos dias encontraron finalmente restos humanos y ayer pudieron identificarlos, confirmando que era el.

2 Me gusta

Puede que me confunda pero creo que la lei de 2 autores distintos ortega y gasset.

2 Me gusta

Si esa fragancia no lo levanta…

2 Me gusta

Cómo erra goles la parkita. Encima defiende horrible y lo agarran mal parado de contra, zafan todos. A qué equipo me hará acordar…

7 Me gusta

Y? Hay noticias de Silvina Moon? @1ravez ?

2 Me gusta

Ya la extubaron badre, gambeteo como el burrito

5 Me gusta

La magia del florito salvó a Silvina. Exigimos, como mínimo, una foto en bolas en agradecimiento

7 Me gusta

Algunas

1 me gusta

Lo mejor que te puedo ofrecer es

4 Me gusta

La Parca definiendo vs Silvina Luna

5 Me gusta

Me erré 2 goles sobre la línea y ahora tengo un tiro libre al borde del área.

• Brian Fernández.
  • Chano Moreno (C)
  • Lgante.
4 Me gusta

Madura el nocaut?