Necroprode 2023 - Copa Edson do fallecimento

Realmente está al horno Silvina Luna…

1 me gusta

ATENCIOOOOOONNN

3 Me gusta

Por que mierda cerraron el thread de Silvina Luna?

4 Me gusta

El olor a culo y concha de la mina, debe ser mas fuerte que el del fiambrin.

10 Me gusta

nooo que mierda acabo de ver

Cada vez más vigilantes y amigos de la gorra en este foro, mamá, nos tendríamos que ir todos, en vez de esperar a que lo cierren, cosa de que lo tengan que cerrar, porque nos fuimos todos, habremos domado

6 Me gusta

Me dicen que el doctor Lotocki tendría una gran amistad con cierto odontólogo chaqueño. Esa es la información que manejo

6 Me gusta

Chaqueño o formoseño?

Era Borges o Cortázar ese? Siempre me confunden sus frases

5 Me gusta

En mis libros Chaco y Formosa son lo mismo

7 Me gusta

Dostoyevski badre inconfundible prosa

1 me gusta

Y Roca si lo tuvo que hacer.

touuucheeee. Kjjjjjjjj

1 me gusta

No se que te paso en el medio, pero estas cada dia mas boludo.
Si no te gusta el foro, andate, nadie te lo impide.

5 Me gusta

1 me gusta

Con todo la parca eh?. Candidata al balón de oro este año, o amagará más que Mbappe?

13 Me gusta

La queda Madonna en el día del orgullo LGBTIQUDNNDJ?

3 Me gusta

6 Me gusta

No lo digo yo nomás, Ricky, lo dicen un montón, cada vez hay más censura en este foro, ya cierran threads porque sí, por cualquier cosa aunque no tengan nada de malo, te eliminan comentarios que se hicieron toda la vida acá, etc, ya se parece a Facebook esto, que por cualquier cosa te salta una censura, bloqueo o sanción

Si esto sigue así, se va a ir la mayoría del foro y van a quedar 4 gatos locos nomás, porque para entrar acá y que sea igual que en otros lados, donde justamente no entramos por eso, estamos exactamente en la misma

4 Me gusta

Conmoción en el cuarteto: murió a los 40 años Gabriel Iruela, el excantante de Trulala

QEPD por ser de la banda.

11 Me gusta