Necroprode 2023 - Copa Edson do fallecimento

Le están bajando mucho el precio a lo de Mirtha. No sea cosa que empiece a sonar el himno de la Champions R.I.P.

3 Me gusta

Lo quieren hacer pasar como que se saca una verruga del ogt pero le están poniendo un marcapasos, es delicado eso

5 Me gusta

Hoy en dia es bastante rutinario y seguro, a mi vieja se lo hicieron y cero drama, capaz para gente muy grande es mas riesgoso, pero estamos hablando de la hermana gemela de Mum-Ra el inmortal.

5 Me gusta

Anoche pasaban eso en un canal de francia. Pero no yo no entendía lo que decían

4 Me gusta

Hace una semana le desvalijaron la casa con 500 lucas verdes

Dijeron que tiene alzheimer

Nnv

7 Me gusta

Uhhh a este lo tengo en la lista, me la corto si este año no lo puse y lo puse en la del año pasado lpm

Ahí me fijé, lo puse y como comodín, DALE PARCAAA, HACELOOO

9 Me gusta

Que desatendido deje mi producto. No se como pija voy a hacer para contabilizar los fiambres despues de la resca de fin de año

4 Me gusta

Que garrón, boludo!

4 Me gusta

A mí me preocuparía más lo segundo, pero como soy ahorrista en pesos no opino.

8 Me gusta

Ni hablar Ignacio, me refiero a que seguramente eso desencadeno lo otro en parte

3 Me gusta

Mucha bronca lo de Gasalla. Esos son los parientes que esperan cobrar cuando se vaya pero no hacen un choto mientras vive el tipo. Y ahora lloran por la guita más que por él, porque unos malandras se les adelantaron. Esto ya pasó con otras figuras que quedaron solas. El sindicato de actores debería estar en estos temas para ayudarlos, y en todo caso que el patrimonio quede como un bien nacional. No me refiero a la plata, sino a las cosas de valor histórico.

3 Me gusta

Ya se preparó el premio al Necrollanto, parca por favor poné orden que se nos viene otro diciendo, muriooooooo mirta y todos la tienen en la lista.
El que vaaa a morir es este. Saludos y buen día del laburante

3 Me gusta

tan tan tan…

10 Me gusta

:crossed_fingers::crossed_fingers:

8 Me gusta

Palo y afuera seguro, como siempre. Esta parca es muy cagona

8 Me gusta
17 Me gusta
5 Me gusta

Seguro que sobredosis de TV.

4 Me gusta

Sobredosis? Nunca me lo hubiera imaginado, si nunca lo vimos mandibulear ni nada.

9 Me gusta