Necroprode 2023 - Copa Edson do fallecimento

Me dio una pena esta muerte, yo lo veia en cucinare siempre con buena onda cocinando. Pobre tipo. Ahora el manager de Rodrigo estaba mas sucio que una bolsa de papas por eso desapareció del ambiente desde que murio el cordobés.

4 Me gusta
4 Me gusta

O sea que està pasado de falopa

4 Me gusta
4 Me gusta

Que vida de mierda. En pandemia usé mucho recetas de Cocineros Argentinos porque Cala explicaba bien todo y lo hacía entretenido

18 Me gusta

arrancó en el programa del gato dumas

pongan 33:27

8 Me gusta

Era de River Calabrese. Una lástima y aparte no se la esperaba nadie, literalmente ayer estaba en su programa lo más bien. QEPD

18 Me gusta

Que garron lpm, Calabrese seguramente era uno de los pocos buenos tipos que hay en la Tv argentina,que los contas con los dedos de una mano

19 Me gusta

Tenía algún problema en el corazón?

3 Me gusta

Creo que una vez lo habían internado, pasa que la profesión predispone mucho a sufrir problemas circulatorios. Siempre seguí el programa y me asombraba la cantidad de manteca, grasa y azúcar que le ponen a todo, tarde o temprano pasa factura. Si no me equivoco, su maestro el Gato Dumas también murió a una edad relativamente temprana.

4 Me gusta

En general los cocineros por el nivel de stress que genera la cocina la quedan jóvenes, o sea no solo es el morfi que se mandan

11 Me gusta

No estarás exagerando? Qué tiene de especial ser cocinero?

1 me gusta

anda a la cocina de un restaurant, y estas a full todos los dias a la noche, y los findes ni te cuento, mas si sos EL COCINERO que maneja todo, tenes que controlar todo, a la larga eso te pasa factura al cuerpo sino te cuidas bien

8 Me gusta

Bueno pero lo mismo aplica para otros laburos, este se murió por ser un gordo ballena (con todo respeto a los gordos ballena del foro)

7 Me gusta

Si bueno, lo que queria decir que no es un “laburito facil”, despues si, que el tipo no se cuidaba es su culpa.

8 Me gusta
2 Me gusta

Se viene?

5 Me gusta

Esperando los memes de Mirtha Robocop

8 Me gusta
3 Me gusta