Bueno lei hasta los primeros 1000 comentarios. Por ahora se estaria llevando la supercopa argentina @Willyleal . Mañana sigo repasando el resto de los comentarios
Agarre la pala
Si la verdad es que es gente muy intensa.
ey fijate como haces el conteo, porque el que cuenta es el que sube la imagen con los fuegos artificiales o el champagne descorchado, mira que hay varios que dijeron que tal es bostero pero durmieron y no subieron las imagenes, yo primerie asi a varios
en ese caso no vale. Si decís que es de boca pero no subis la imagen no cuenta. Es como se te pare la garcha pero no cojas.
Las reglas son las reglas
exacto,por eso mismo se lo aclare a Testigo, yo facil este año primerie a 2 o 3 asi (cuando jugue por primera vez, tambien dormi una vez y bueno, era valido), deberia contar al que se tomo el trabajo de subir las imagenes, por lo menos asi fue toda la vida
Lo tengo en cuenta eso. A parte, sin las imagenes se dificultaria muchisimo buscar entre los 2500 mensajes. Tendria que leer 1 por 1
No, Alario los salvó en la promoción contra Rafahiela
No, Colon descendió ese año.
Muy de marrón mandarte semejante cagadón y despues preguntarte porque el tipo se corcheó jaja. Hacen las cosas y despues se cuestionan el porque. Son tan elementales como un mono
@El_Sensei si no compute mal los puntos de la necrosupercopa argentina. Por ahora el campeón seria @Willyleal con 2,5 puntos (0,5 por cristian gomez, 1 pt por sacchi y otro punto por rojas, ambos ex jugadores). Vos tendrias 1 punto por mastrangelo. Ninguno puso declaración a favor del equipo de la ribera o difamandonos a nosotros.
No sean microbios viejo, ¿qué hacen discutiendo por la Supercopa Cindor?
tenes razon, y la tabla por la Liga como va? quien va puntero?
El 20 empiezan mis vacaciones y arranco a computar para que no se me venga encima el tiempo. Igual no se si adelantarles algo xq son capaces de corchear a alguien con tal de ganar
Este año creo que no metí ni uno solo, me parece que voy a dejar de participar (?)
Falta un Mes y quizás la pegan algunos y estamos de Diciembre como en Noviembre (igual =por mi que desaparezcan todos los Bosteros y me ganen esta copa , sería un gran festejo , que dejen este plano algunos más de peso) de todas maneras el Necrocampeonato si meto alguno de ultimo momento lo peleo !
Mucha suerte a todos en este final de mes que va a ser de puta madre. Ya se están muriendo de ir a ver un partido y ni eso tienen. Solo les queda ir a tomarle el mate a Kakelme
Nopi
Ya te pareces a champions. En que te han convertido mengueche
No es de troll, me comí el bait posta jajaj. Me cae como la mierda el viejo ese asi que ya estaba en pija.