es verdad, a mi me debe el necrotrofeo de campeones, pero nunca puso ni siquiera su lista de jugadores… RARO y TURBIO
Jajaja es para que el torneo tenga mas emocion y ninguno vaya para atras, como el chiche
Que paja ser dirigente viejo. Estoy como macri en modo reposera, o alberto queriendo que termine su presidencia
Mi lista de jugadores del necroprode 2022 es esta.
Si tiene que ser una lista del necroprode 2023 olvidate, sos campeon x decreto xq no hice una lista mia para esta edicion
y segun las reglas tenia que ser el que pegue el primer fiambre este año, igual de esa lista no murio nadie este año, y yo ya voy pegando 3 de este año
Listo, ya so campeon jaja. Me lo puse en recordatorio
Colon a la B , ya murió Dady Brieva? Es candidato el año que viene
tiene un aire a Serrano…
A Roli , a Ismael a al Jugador?
Perdón por ser tan directo pero no se lo ve como alguien que su único problema sea Colón you know what i mean…
al muchacho hincha de River que tuvo un final parecido…
lamento que tu caballito haya llegado último. Yo amo a mi caballito hebreo
colon descendio hace no mucho
de hecho creo que alario jugo en la B con ellos
puede ser la gota pero nunca el desencadenante un partido de futbol
como esta la tabla?? quiero saber con que forista no discutir para que no me lleve la parca
Como te vas a suicidar por irte a la B hermano, que vida mas vacia
como esta la tabla?? quiero saber con que forista no discutir para que no me lleve la parca
Creo que el gran @Testigo_de_nestor esta a cargo de este kioskito no?
Yo lo invente esto, pero cedi los derechos a la comunidad. Mucho laburo hermanito.
ya quiero pasar el necrocetro. Los resultados van a estar cuando termine el torneo para que no haya ninguna muerte sospechosa. El necrocampeonato es la obsesion de todos los foristas
vas llevando la cuenta de la Necrosupercopa?
Como saberlo. Me tengo que poner a buscar entre 10mil mensajes