Necroprode 2023 - Copa Edson do fallecimento

Viene haciendo algunos movimientos Chiche por lo menos. Vos ni siquiera actualizaste los :zzz: rankings , estuviste en Silla de ruedas todo el año . Dale viejo danos los datos preliminares.

5 Me gusta

es verdad, a mi me debe el necrotrofeo de campeones, pero nunca puso ni siquiera su lista de jugadores… RARO y TURBIO

4 Me gusta

Jajaja es para que el torneo tenga mas emocion y ninguno vaya para atras, como el chiche

3 Me gusta

Que paja ser dirigente viejo. Estoy como macri en modo reposera, o alberto queriendo que termine su presidencia

5 Me gusta

Mi lista de jugadores del necroprode 2022 es esta.
Si tiene que ser una lista del necroprode 2023 olvidate, sos campeon x decreto xq no hice una lista mia para esta edicion

2 Me gusta

y segun las reglas tenia que ser el que pegue el primer fiambre este año, igual de esa lista no murio nadie este año, y yo ya voy pegando 3 de este año

3 Me gusta

Listo, ya so campeon jaja. Me lo puse en recordatorio

5 Me gusta

Colon a la B , ya murió Dady Brieva? Es candidato el año que viene

7 Me gusta

5 Me gusta

tiene un aire a Serrano…

2 Me gusta

A Roli , a Ismael a al Jugador?

1 me gusta

Perdón por ser tan directo pero no se lo ve como alguien que su único problema sea Colón you know what i mean…

6 Me gusta

al muchacho hincha de River que tuvo un final parecido…

2 Me gusta

lamento que tu caballito haya llegado último. Yo amo a mi caballito hebreo

2 Me gusta

colon descendio hace no mucho

de hecho creo que alario jugo en la B con ellos

puede ser la gota pero nunca el desencadenante un partido de futbol

4 Me gusta

como esta la tabla?? quiero saber con que forista no discutir para que no me lleve la parca

2 Me gusta

Como te vas a suicidar por irte a la B hermano, que vida mas vacia

5 Me gusta

Creo que el gran @Testigo_de_nestor esta a cargo de este kioskito no?

Yo lo invente esto, pero cedi los derechos a la comunidad. Mucho laburo hermanito.

5 Me gusta

ya quiero pasar el necrocetro. Los resultados van a estar cuando termine el torneo para que no haya ninguna muerte sospechosa. El necrocampeonato es la obsesion de todos los foristas

5 Me gusta

vas llevando la cuenta de la Necrosupercopa?

2 Me gusta