Necroprode 2023 - Copa Edson do fallecimento

No tengo ninguna duda de que Ricardios desde arriba le dio el triunfo a Rasin hoy en esa última pelota, porque estaban por hacer otra racingueada típica de la mufa

QEPD y gracias por tanto, Ricardios Diosrio

18 Me gusta

Murió Jáuregui, el que estaba con Badía en Estudio País. La parca no tiene piedad esta semana.

4 Me gusta

Metí a Landriscina, palmó Tristán
Metí a Georff Hurst, palmó Bobby Charlton
Metí a Larralde, palmó Iorio

Soy River en la vuelta contra Independiente del Valle en 2016

16 Me gusta

Y este se lo conoce?

La parca es algun dirigente de River, no me jodan, se mueven igual. Novela del mercado, refuerzos falopas/negociado y sobre el final del mercado mete algun refuerzo sorpresa.

8 Me gusta

Este es el tema del Rulo

5 Me gusta

Ese disco de covers es un masa, a todas las canciones las mejoro un 30%. Eso demuestra que el chabon era un talento nato.

7 Me gusta

1 me gusta

Quien?

Alguien lo conoce a este??

Para la próxima mete a Alberto que seguro muere Cristina, dale, hacelo por el ispa…

PD:para el año que viene Ozzy pica en punta…

3 Me gusta

image

Dicen que en un accidente domestico, que feo morirte y no te querias morir

2 Me gusta

Se le salió la cadena a la Parca y arrancó con Motosierra, tiene metralleta y balines de cianuro para todos.

13 Me gusta

Se está muriendo gente que antes no se moría

26 Me gusta

Entre 2023 y 2024:

Esteban Bullrich
Charly García

7 Me gusta

Murió la pantalla de mi teléfono

9 Me gusta

Cosa de no creer viste, la primera vez que se mueren los de este año, todos primerizos, q la parka no le importa nada y deja a los experimentados afuera, una cosa de locos lo de este año

6 Me gusta

Un día estás y al otro día no estás, es tremendo

12 Me gusta

Entre ayer y hoy se murieron músicos qué si vi en vivo muchas veces, Ricardo Iorio y ahora el hijo de Onofre Paz de Los Manseros Santiagueños

22 Me gusta

No se si alguien vio el festejo de Charly. Pero me parece que este año no lo pasa! El que viene seguro que no , Say No More!

17 Me gusta