Necroprode 2023 - Copa Edson do fallecimento

La mufademia uso el sacrificio de un groso de verdad para ganar un partidito de liga, ni para eso sirven eh.

4 Me gusta

No tengo ninguna duda de que Ricardios desde arriba le dio el triunfo a Rasin hoy en esa última pelota, porque estaban por hacer otra racingueada típica de la mufa

QEPD y gracias por tanto, Ricardios Diosrio

18 Me gusta

Murió Jáuregui, el que estaba con Badía en Estudio País. La parca no tiene piedad esta semana.

4 Me gusta

Metí a Landriscina, palmó Tristán
Metí a Georff Hurst, palmó Bobby Charlton
Metí a Larralde, palmó Iorio

Soy River en la vuelta contra Independiente del Valle en 2016

16 Me gusta

Y este se lo conoce?

La parca es algun dirigente de River, no me jodan, se mueven igual. Novela del mercado, refuerzos falopas/negociado y sobre el final del mercado mete algun refuerzo sorpresa.

8 Me gusta

Este es el tema del Rulo

5 Me gusta

Ese disco de covers es un masa, a todas las canciones las mejoro un 30%. Eso demuestra que el chabon era un talento nato.

7 Me gusta

1 me gusta

Quien?

Alguien lo conoce a este??

Para la próxima mete a Alberto que seguro muere Cristina, dale, hacelo por el ispa…

PD:para el año que viene Ozzy pica en punta…

3 Me gusta

image

Dicen que en un accidente domestico, que feo morirte y no te querias morir

2 Me gusta

Se le salió la cadena a la Parca y arrancó con Motosierra, tiene metralleta y balines de cianuro para todos.

13 Me gusta

Se está muriendo gente que antes no se moría

26 Me gusta

Entre 2023 y 2024:

Esteban Bullrich
Charly García

7 Me gusta

Murió la pantalla de mi teléfono

9 Me gusta

Cosa de no creer viste, la primera vez que se mueren los de este año, todos primerizos, q la parka no le importa nada y deja a los experimentados afuera, una cosa de locos lo de este año

6 Me gusta

Un día estás y al otro día no estás, es tremendo

12 Me gusta

Entre ayer y hoy se murieron músicos qué si vi en vivo muchas veces, Ricardo Iorio y ahora el hijo de Onofre Paz de Los Manseros Santiagueños


22 Me gusta