Necroprode 2023 - Copa Edson do fallecimento

Recién me entero al llegar a casa, que triste noticia. Un músico de los de antes, una pérdida enorme para la música.

5 Me gusta

Tremendo bombazo metió la parca, no lo esperaba nadie a esto, todavía no caigo, encima no era tan viejo todavía, se van a extrañar tus frases dando en el clavo cantando la justa, Ricardo querido!

21 Me gusta

El mejor homenaje que puede recibir Ricardo, caviar puro.

1 me gusta

Igual este año no lo pusiste asi que no suma, a mi me paso tambien que lo puse varios años a Chabelo, este año no lo puse y se murio…

2 Me gusta

Nunca podemos descartar a Chano o el Pity, son esos goleadores que no la tocan en todo el partido y pueden clavar un fierrazo cuando nadie se lo espera

11 Me gusta

Sí sí lo tengo

es verdad, si pegas a Pagani mereces ganar el Necroprode

5 Me gusta

El tipo vivía dándole a la harina todo el día como todos nosotros le daríamos a Eva Anderson

5 Me gusta

2 Me gusta

por qué la parca no se lleva a personajes como la joaqui o l-gante?

no, se llevan a tipos como iorio y muy pronto le toca a charly y el indio solari

9 Me gusta

En este hace un tema del Rulo Salvi, leyenda del Rock Neuquino al cual debe estar estrechando en un abrazo .

El día que velaron al Rulo fue bastante bizarro.

Espero que
Se rescaten con Ricardo

7 Me gusta

Me enteré por Twitter viendo lo que puso Juanchi Baleiron. Lo llamó anoche para despedirse, muy fuerte.

2 Me gusta

como esta la parca se ve que cobra todos los meses juntos como un estatal, igual este es menos conocido pero…

9 Me gusta

Me duele en el alma lo de Ricardero… Una influencia decisiva en mi adolescencia… Soy profesor en gran parte por su influencia. El otro día di una canción de él en la escuela y estuve toda la clase emocionado, con los pelitos de los brazos de punta. Hoy me enteré temprano de su muerte, justo antes de entrar a dar clase y me costó un huevo mantenerme en un pedazo. Lo quiero hasta el fin de mis días.

37 Me gusta

a mi lo q me llama la atencion es q hay foristas q creen q los q tocaban cumbia eran cumbieros


ariel el traidor vio la mala epoca del pais y se lanzo a tocar, dsp tmb lei q le encanta Pantera (qepd los hermanos Darrell)
el pepo era Skinhead y se queria matar cuando el tatuaje que tenia era en favor de los nazis, la otra vez el ema noir hizo un cover de Chris Cornell
Que se termine el odio entre los argentinos

12 Me gusta

Tremendo ricardo

Finalmente la parca se lleva uno de los grandes

Qepd

Siempre eso de vivir en el campo me daria cagazo por estas cosas. Una emergencia y sos boleta o a donde te lleven vas a recibir una atencion muy basica posiblemente si estas lejos de alguna ciudad relevante

16 Me gusta

Tenía un buen corazón Ricardo y una locura muy suya. En el fondo siempre buscó ser reconocido desde el afecto que casi nunca tuvo, más allá de ser valorado en su música. Mucho sufrimiento en la vida, pero al mismo tiempo siempre demostró amor por su país y la gente común.

12 Me gusta

el otro dia lei a un sabio que dijo

“todos los metaleros son cumbieros, aunque no lo sepan”

1 me gusta

igual yo no meti en la misma bolsa a todos los q tocaron cumbia, solamente q por la edad q tiene ariel el traidor el pepo y ema noir cada uno escuchó y escucha rock/metal/punk son las excepciones
busca en youtube y hay un tema de Metal tocado por ariel

Ayer Johny allon, hoy Ricardo. La concha bien puta de mi hermana

10 Me gusta