Que culiado cuenta pelela, pero no freddy rincon
Hey el que puso la fotito con el grone bostero y el champagne fui yo,contame los puntos para la Necrosupercopa,no te hagas el dolobu
Buscá una declaración en que simpatice por la bosta puta y lo contamos, badre.
Ya queda poco
Gracias sensei. Fuiste mi Esqueda
Igual no es bostero, pero igual
Vamos vamos que queda poco, este torneo va a ser para vos Hagrid querido
60 puntos para @Testigo_de_nestor de un solo saque?
Queda la tabla:
-
Testigo de Nestor: 80 puntos
-
Loko Facha: 75 puntos
-
Meta River y Dibe: 50 puntos
A los que pusieron a Pele se les actualizo los puntajes.
Si es asi lokofacha me esta despintando el paragolpe sobre el final
@seba con los mismos puntajes que @diber y yo.
@Maturdi suma 60 porque también metió a Pelé de comodín
Definitivamente hay que arreglar esa forma de calcular los bonos y comodines… queda de tarea para el próximo organizador del necro.
Claro, se me habia pasado.
El sistema de bonos es complicado, si…
Pasamos de un 2021 casi sin fiembres (yo fui el peor campeon de la historia) a casi un record de puntos en 2022. Todo por el handicap de los bonos.
Ni puntero ni escolta tienen a Ratzinger, asi que difícilmente cambie la tabla.
Se puede sumar puntos por estar cerca?
Estuve a una bala no salida con Cristina.
Y tuve el presentimiento que un Guevarra se moria, nomas que le erre le apunte al hermano y no al hijo
Un motivo sería el religioso, ya que en la Biblia se condena el uso de cigarrillo o marihuana, pero el consumo moderado de alcohol está bien visto. No recuerdo dónde, pero hay un pasaje que dice algo así “El vino es bueno y puede alegrar el corazón”.
¿Ney?
Para mi hay que rever el tema de que te de mas puntos si es añguien extranjero. Sigo sin entender esa regla
Pienso que Xuxa a Senna lo quería, más allá de la plata y la fama. Por lo menos Ayrton no le pasaba una mensualidad en Dólares a los padres y se la volteaba cuando era menor.
Perdón, venía amable pero el video de Néstor me motivó.
No tengo que colgar en mandar la lista este año, como va a ser la onda? se abren los envios el 1ro?
alguno la tenia en su lista?
capa la mina
Por lo que leo Benedicto está jugando con 9 y empieza el 2do tiempo de alargue.
Entramos a 31 de diciembre en minutos. Locura total, termina como el Mundial o como la copa pedorra de la superliga que jugaron rasin y bosta.
Llega o no llega? Se dara la gran Montiel de meter el penal en el ultimo minuto?