Murió Pele
Dejo de PELEarla
Murió Pele
Dejo de PELEarla
EHH POSTA. PELE TENIA FOTOS CON LA CAMISETA DE LA BOSTA. EXIJIMOS EL TASSSss
Algo es algo dijo el diablo y se llevó a un cura
Al menos sirvió para mantener la categoría kjjj
te re durmio el Sensei
Uhhh, se viene revisión del reglamento señores. Mmmm veremos que sucede luego de la reunión con los gordos de traje.
Pero a pele yo lo pedi cuando fui el primer inacripto. Aparte, la reserva de la camiseta de la bosta es para la necro supervopa. Del torneo no dice nada
Si nos cagan otra vez, del infierno no se va nadie
Jodeme que yo que estoy peleando el Descenso le cague el titulo a Testigo por primerearlo KJJJJJJJ
Voy a tener que llamar al síndico de AFAno para que me ayude a interpretar esta parte del reglamento:
Jugador con Declaración de hincha del ex club más foto usando el trapo cochino = 3 pts
Ese “más” ¿Sin declaración de hincha no vale entonces?
Voy a tener que llamar al síndico de AFAno para que me ayude a interpretar esta parte del reglamento:
MetaRiver:Jugador con Declaración de hincha del ex club más foto usando el trapo cochino = 3 pts
Ese “más” ¿Sin declaración de hincha no vale entonces?
PONIENDO estaba la Ganza
Aceptado badre.
@MetaRiver hay que aclarar con los gordos:
Los 10 puntos adicionales por ser bostero, se computan a partir del puntaje base (sin comodin)?
Los 10 puntos adicionales por ser bostero, se adicionan al punatje total (con comodin)?
Si se computa como el punto 1, gana Testigo de Nestor, porque se suman los puntos base y a estos se le adiciona el doble por comodín.
Se se computa como el punto 2, no hay cambios porque se le adicionan 10 puntos a ambos: Loko Facha y Testigo de Nestor.
Sos patronato cagandole campeonatos al clú
(Base + Bonos) x Comodín
Olvidate, 60 puntos por Pelé es cualquiera.
chiky tapia le dio una manito a algunos a aca
Bueno viejito definamos el fallo xq no se si con el sueldo garparme el periñon o una 9mm para apretarlos el campeonato q viene
Bennedictto dame un gramo de sol para este final
En medio de una gran preocupación, la Santa Sede anunció que el papa emérito está “lúcido y atento”, pero sigue grave; ya se habla de las exequias y el funeral solemne