esto es como el rock progresivo de la cumbia, me trae tantos recuerdos delos 90s 2000s.
Gendler era bosteriodista y chupa japi de riquelme, pero ya es hora que se lleve a otro.
A mi me parecía medio bobo para entrevistar (solía interrumpir bastante a sus invitados) pero al menos, La Peña era un buen programa para dejar de fondo y escuchar algo de música, mientras te distendes y te reís un toque. Una lástima.
Tenía un tumor cerebral
Ufff, que semanita movidita eh.
Es el de Marvel?
exacto
Rozín era alegre y buena onda, pero era medio insoportable haciendo entevistas, hablaba él tanto como el invitado. No dejaba terminar las respuestas y ya acotaba algo o preguntaba otra cosa, imagino que eso es algo muy molesto para el entrevistado, o sea, dejame hablar hermano.
La mayoría hace eso
No te la puedo
Estás describiendo al 99,99% de los entrevistadores modernos.
Bueno se murio uno que no se si lo ubican, Sebastian Amurín, o mas conocido como el loco del tumor en la cara. Era fanatico de River
Cuentan las malas leguas (la ex-novia sobre todo) que varias veces el chabon juntó la plata para operarse y que en vez de hacerlo se la patinaba toda en huevadas a tal punto que cuando se le terminaba, él y la familia empezaban a pedir de nuevo en redes sociales.
No se que tan cierto es este pute pero si llega a ser verdad le terminó cabiendo por gil.
Festeja rouzed
cada tanto entraba a su instagram para ver como estaba, realmente una cagada, tener tanta mala suerte en el mundo que te toque eso en la vida y de tan joven, habrá sido una tortura los últimos años, qepd.
Idem, cada tanto también chequeaba sus redes sociales aunque ahora hacía bastante no lo hacía. Me enteré de él porque en su momento un usuario abrió un thread acá. Terrible el caso
Pobre jew.
Eso les pasa por tener sexo entre primos. en fin.
Mientras tanto el deporte deja sus confituras. Federico Martin Aramburu lo cocinaron a balazos a la salida de un bar por una discusión de música, entre Soda y Los Redondos (?)