Necroprode 2022 - Copa Dr. TaLuegoGente

Lazo negro en Telefe. Murio Rozin?

1 me gusta

tremendo loco, como lo fulminó en tan poco tiempo
es una ruleta la vida

3 Me gusta

Que loco, porque hasta hace poco lo podias ver en pantalla asi como si nada

3 Me gusta

Yo ni sabía que estaba tan enfermo rozin

3 Me gusta

Según TN se lo detectaron el año pasado, se fue a hacer ver a USA y le dijeron que era irreversible. El último tiempo hizo su programa con distintos gorros para disimularlo, hasta que no pudo más.

7 Me gusta

Que bajón loco, mirá que a mi el programa que hacía me parecía una garcha pero era un tipo, dentro de todo, bastante piola. Encima se fue re joven, pobre tipo

7 Me gusta

Tremendo que una enfermedad te fulmine en tan poco tiempo. Una pena, era joven y parecía buena gente, aunque a mí se me hacía muy mamadera, me aburría, pero era buena leche el hombre

4 Me gusta

La vida es un suspiro. Que en paz descanse Gerardo.

4 Me gusta

finalmente se murio rozin. el gol con el arco vacio de la parca

4 Me gusta

Lo fulminó, tipo joven, me parecía medio insoportable con los invitados de la Peña pero para nada un mal tipo. Con @EL_capitan_buscapina estamos destrozados

3 Me gusta

Mejor que murió de una y no la sufrió bastante tiempo

3 Me gusta

De esas personas insignificantes en tu vida cotidiana pero que al irse te hacen pegar un viaje y pensar que lo parió tengo que abrazar a los mios y agradecer un dia mas. QEPD.

4 Me gusta

Nqv pero me acuerdo que tenía un programa de entrevistas de 30’ nomás a la noche en algún canal de aire y lo miraba cuando tenía 12 por ahí y no tenía cable. Sonaba la canción Don’t worry, be happy. Recuerdos que tengo almacenado al re pedo en mi memoria. Igual, QEPD.

2 Me gusta

Me acuerdo cada vez que entraba a twitter los domingos a la tarde lo liquidaban, así y todo debe ser el último tipo que metió al folklore en el prime time.

5 Me gusta

creo que eso es porque pusieron ese programa “la peña de morfi” y sacaron la maratón de los Simpson los domingos para ponerlo (o mas bien recortaron) y era mas meme que otra cosa.

3 Me gusta

Me acuerdo que todos en Tw boicoteaban el programa de Morfi y pedian los simpsons y le daban con un ree caño al tipo, ahora todos lo quieren y sarasa.

6 Me gusta

No caigo con lo de Rozin. Muy fuerte. Igual era puteado en todos los idiomas, pero es de esos tipos buenos y agradables que no pensas que le podia llegar a pasar algo de esto.

2 Me gusta

Parecía medió boludo para preguntar, pero era el único programa que veías un poco de música piola y sin chimentos ni gritos ni puteadas

6 Me gusta

la cantidad de retrasados mentales que lo puteaban porque habian sacado la misma mierda enlatada de los simpsons de 30 años, me acuerdo que llevaba varios artistas a tocar, y que yo recuerde no fue ningun cumbiero, mucho folclore, rock, y pop.

7 Me gusta
2 Me gusta