Lazo negro en Telefe. Murio Rozin?
tremendo loco, como lo fulminó en tan poco tiempo
es una ruleta la vida
Que loco, porque hasta hace poco lo podias ver en pantalla asi como si nada
Yo ni sabía que estaba tan enfermo rozin
Según TN se lo detectaron el año pasado, se fue a hacer ver a USA y le dijeron que era irreversible. El último tiempo hizo su programa con distintos gorros para disimularlo, hasta que no pudo más.
Que bajón loco, mirá que a mi el programa que hacía me parecía una garcha pero era un tipo, dentro de todo, bastante piola. Encima se fue re joven, pobre tipo
Tremendo que una enfermedad te fulmine en tan poco tiempo. Una pena, era joven y parecía buena gente, aunque a mí se me hacía muy mamadera, me aburría, pero era buena leche el hombre
La vida es un suspiro. Que en paz descanse Gerardo.
finalmente se murio rozin. el gol con el arco vacio de la parca
Lo fulminó, tipo joven, me parecía medio insoportable con los invitados de la Peña pero para nada un mal tipo. Con @EL_capitan_buscapina estamos destrozados
Mejor que murió de una y no la sufrió bastante tiempo
De esas personas insignificantes en tu vida cotidiana pero que al irse te hacen pegar un viaje y pensar que lo parió tengo que abrazar a los mios y agradecer un dia mas. QEPD.
Nqv pero me acuerdo que tenía un programa de entrevistas de 30’ nomás a la noche en algún canal de aire y lo miraba cuando tenía 12 por ahí y no tenía cable. Sonaba la canción Don’t worry, be happy. Recuerdos que tengo almacenado al re pedo en mi memoria. Igual, QEPD.
Me acuerdo cada vez que entraba a twitter los domingos a la tarde lo liquidaban, así y todo debe ser el último tipo que metió al folklore en el prime time.
creo que eso es porque pusieron ese programa “la peña de morfi” y sacaron la maratón de los Simpson los domingos para ponerlo (o mas bien recortaron) y era mas meme que otra cosa.
Me acuerdo que todos en Tw boicoteaban el programa de Morfi y pedian los simpsons y le daban con un ree caño al tipo, ahora todos lo quieren y sarasa.
No caigo con lo de Rozin. Muy fuerte. Igual era puteado en todos los idiomas, pero es de esos tipos buenos y agradables que no pensas que le podia llegar a pasar algo de esto.
Parecía medió boludo para preguntar, pero era el único programa que veías un poco de música piola y sin chimentos ni gritos ni puteadas
la cantidad de retrasados mentales que lo puteaban porque habian sacado la misma mierda enlatada de los simpsons de 30 años, me acuerdo que llevaba varios artistas a tocar, y que yo recuerde no fue ningun cumbiero, mucho folclore, rock, y pop.