el necroprode organizado por chiki tapys y fiscalizado por el culo roto de la trinidad tinelli,.
En vista de que el organizador hizo la Gran Don Julio, y en responsabilidad como último campeón, y que es un día para estar al reverendo dope, vamos a repasar el coso este.
Primero los trofeos de leche que a nadie le importa.
Necrotrofeo de Campeones 2020: Ganador @MetaRiver
NecroSupercopa 2021: Sólo cinco participantes.
@nachop91: Ménem con el trapo bostero en un picado
@Willyleal: el viejo del mono Tévez
@pablicha: el loco banderita
@Morgoth: Alfredo Graciani
@orejano: Chango Alfredo Moreno
Ahora sí, el Necroprode:
1- @River.Malbec 15 pts (Felipe de Edimburgo)
1- @MetaRiver 15 pts (Felipe de Edimburgo)
1- @QuesoYdulce 15 pts (Felipe de Edimburgo)
1- @Diber 15 pts (Felipe de Edimburgo)
5- @SoldadoDeArano 10 pts (Mauricio Goldfarb)
6- @EmaRN 5 pts (Nelly Prince)
7- el resto 0 pts
En el transcurso del día, en sesión extraordinaria, cinco gordos con traje deliberarán para determinar los puntos de la NecroSupercopa y el desempate en el Necroprode, y declarar campeones de ser posible.
Incorporamos a Nelly esta edicion y no defraudó.
Decepción total con Carlitos Balá que sigue sin rendir en el equipo.
Veremos si le damos uba chance mas la siguiente temporada o rescindimos contrato.
Que hacemos para desempatar? O se comparte el titulo?
Gana el que haya puesto gente de menor promedio de edad? Miren que yo me la jugue con Dieguito Fernando, Noah Buble, etc… me la soba asesinar criaturas.
Cuando se larga la del año que viene?
Creo que en este caso el desempate debe ser así, el que menor promedio de edad tuvo en su lista al momento de iniciado el prode (Enero 2020). En ese caso, los cuatro primeros quedan:
- @River.Malbec 630 años
- @QuesoYdulce 753 años
- @Diber 847 años
- @MetaRiver 931 años
———————————————————————————
En cuanto a la NecroSupercopa, vamos a revisar las escalas de puntos:
En los posteos de los candidatos, ninguno cumplió con la declaración adjuntada de hincha. Además, M*nem era de River, por lo que no es válido, es decir no suma puntos.
En cuanto al viejo del simio, revisemos el reglamento nuevamente:
¿Acaso el viejo tenia reconocimiento solo por ser progenitor del eólico? Creo que nadie sabía ni cómo se llamaba hasta que se murió, y ahora que ha pasado tiempo tampoco sabemos, nos chupa un huevo, ni siquiera los bosteros sabían. Entonces, no es válido y no suma puntos.
El loco banderita no fue jugador, pero los requisitos en el reglamento se anteponen a la escala de puntos y por tanto se puede asumir que puede entrar en el primer escalón, es decir, 0.5 puntos. Tenía cierto reconocimiento entre los monos del riachuelo.
Moreno y Graciani, estrictamente hablando, fueron posteados sin declaración de hincha, por lo tanto no podrían sumar más de 0.5 cada uno. Pero como hay que desempatar esta mierda, y como ambos fueron jugadores, les daremos 1 punto a cada uno. Y para desempatar, Graciani estuvo mucho más tiempo en la bosta así que era más bostero que el otro. Gana el desempate Graciani.
Felicidades a @River.Malbec, campeón del Necroprode 2021 - Copa Caídos por Covid-19
Felicidades a @Morgoth, campeón de la NecroSupercopa 2021 - Copa Diego Armando Maradona
Ambos se han ganado el derecho de jugar el Necrotrofeo de Campeones 2021 el próximo año.
¿Reclamos? Vayan a llorar al TAS o armen un equipo campeón para el próximo año, microbios.
————————
@1ravez la próxima creo que la organizaré yo, mañana hago el tema. Para que no se repita el quilombo de este año, voy a pensar esta tarde en algunos criterios de desempate.
Que felicidad (? lo único que logré acá adentro fue un subcampeonato de GH vs masturbi
Ni me acordaba que había elegido a ese bostero de mierda kjjjj
Muchas gracias, estoy feliz de ser el (peor) campeón del Necroprode! La parca estuvo dormida.
Pregunta rápida. ¿Cantidad o Calidad?
Si dos jugadores A y B tienen igual puntaje (20), pero A metió cuatro vejestorios de +90, y B metió uno solo de 61-70, ¿cuál debe primar? ¿El que metió más fiambres, o el que metió el fiambre más joven?
Un gordo en bermudas y ojotas.
Un gordo en bermudas y ojotas atrás de un escritorio me robó la ilusión de campeonar.
Hicimo’ al duque y ganamo’ el Necroprode. No nos dejaron salir campeón, nunca ví algo así. Es muy triste.
me despido de este post
vayanse a chupar limon
silenciadoooooooooooo
Que pasa si muere sabina en 4 horas, siendo el lugar de los hechos 2022 pero en el país del necroprode sigue siendo 2021?
Depende, ¿lo vas a matar vos?
A los que quieran participar en el próximo necro, voy a recibir listas de diez a partir de mañana y hasta el 20. En caso de que manden la lista y se les muera alguno en ese periodo, pueden sustituirlo hasta esa fecha. El 21 queda escrito en piedra y se cierra todo.
Si tengo un muñequito budo esperando para que se atragante con la garrapiñada
es fantástico ésto. Pido que me avisen para la próxima edición así no me olvido de participar
kjjjjj
Qué miseria por acá, ni uno solo metí este año, campeonato nefasto y de descenso para mi, aún peor que el anterior
Kjjj por algo pidió desempatar por ese parámetro, la tenía toda calculada jjaajaj
Si un forista adversario tiene aspiracione’ para salir a campeón, tiene que poner las reglas claras, sino no se puede jugar al Necroprode!!
Uhh, señores, se pone turbia la cosa. Gol al minuto 120+5.
Hay una lista con la señora White, que pasa a sumar 15 puntos. Y por el criterio de desempate, ¡tiene 612 años sumados en total!
@River.Malbec favor enviar de vuelta el trofeo a las oficinas de AFA….
.
.
.
.
.
Pero, pero, PERO:
- No puedo identificar al usuario que envió esa lista. Es el pibe cuya foto de perfil es una “S”. No puedo ver ni su nombre ni nada, es más, esperaba que no sumara nada para no tener que nombrarlo.
- Parece que no es habitual en el foro, quizá hasta lo dejó.
En todo caso, quedate vos con el trofeo @River.Malbec nomás. Si quiere reclamar, que vaya al TAS y haremos el cambio, si no, pues jódase.