Che viejo, primero no seas cagón y citá.
Segundo tenés razón
Tercero sós un tarado, hace poco me puse de foto de avatar cuando era pibe y tenía el pelo rubio dorado, ya cortala con eso, porque nada que ver.
Bueno, estamos en condiciones de abrir el necroprode 2022. no? Bastante pedorro el nivel de este campeonato, mucho empate sin goles. De todas maneras, yo voy a mantener mi fiambtel, creo que este ha sido su año de adaptacion previo a la consagracion definitiva de la parca. En la nestorneta creemos en los procesos
jajaja, ese maorí.
“Tenía” en pasado, en la actualidad es un rojo divino que contrasta con una piel blanca, formando una cabeza con soberbios colores riverplatenses.
Maorí son los grones de Nueva Zelanda. Estos son moais.
Y esto es una ciruela🍑
Liberen la 22 que quiero anotar al Gringo Cingolani
Está tentador anotar otro maradona eh
Benjamin
O Dieguito Fernando.
pffff se fueron a la re mierda
Eeeh cómo haces para que te salga tan grande? jajaaj
Kjjjj venía re caliente a tirarlo así de una
Este campeonato fue como el torneo que gano casla en 2013 o la libertadores 2014. El campeon sera recordado como el peor de la historia
Encima hasta el presidente del torneo se nos fue kjjjj y era el que los abría siempre todos los años, alguien tendrá que hacer de interventor (?)
Necesitamos una Comisión Necrormalizadora
Cumplió la amenaza de su nombre, @TaLuegoGente. TaLuegoPibe.
Si no estoy contando mal los únicos que sumaron fue con el esposo de la reina cocodrilo y somos como cinco. ¿Queacemo?
Ese se va a morir de sida si se sigue dejando ortear por trabas en los bosques de Palermo.
No apareció mas gastycarp
ajajajaj es cierto!
Desempate relámpago o todos campeones kjjj
Espero que no haya palmado por el covid
Gano yo por la casi muerte de Sabina