Necroprode 2021 - Copa Caidos por Covid-19

Che viejo, primero no seas cagón y citá.
Segundo tenés razón
Tercero sós un tarado, hace poco me puse de foto de avatar cuando era pibe y tenía el pelo rubio dorado, ya cortala con eso, porque nada que ver.

2 Me gusta

Bueno, estamos en condiciones de abrir el necroprode 2022. no? Bastante pedorro el nivel de este campeonato, mucho empate sin goles. De todas maneras, yo voy a mantener mi fiambtel, creo que este ha sido su año de adaptacion previo a la consagracion definitiva de la parca. En la nestorneta creemos en los procesos

2 Me gusta

jajaja, ese maorí.
image

2 Me gusta

“Tenía” en pasado, en la actualidad es un rojo divino que contrasta con una piel blanca, formando una cabeza con soberbios colores riverplatenses.

1 me gusta

Maorí son los grones de Nueva Zelanda. Estos son moais.

Y esto es una ciruela🍑

1 me gusta

Liberen la 22 que quiero anotar al Gringo Cingolani

7 Me gusta

Está tentador anotar otro maradona eh

3 Me gusta

Benjamin

O Dieguito Fernando.

2 Me gusta

pffff se fueron a la re mierda

7 Me gusta

Eeeh cómo haces para que te salga tan grande? jajaaj

:rofl:

Kjjjj venía re caliente a tirarlo así de una :laughing:

2 Me gusta

Este campeonato fue como el torneo que gano casla en 2013 o la libertadores 2014. El campeon sera recordado como el peor de la historia

3 Me gusta

Encima hasta el presidente del torneo se nos fue kjjjj y era el que los abría siempre todos los años, alguien tendrá que hacer de interventor (?)

4 Me gusta

Necesitamos una Comisión Necrormalizadora

3 Me gusta

Cumplió la amenaza de su nombre, @TaLuegoGente. TaLuegoPibe.

Si no estoy contando mal los únicos que sumaron fue con el esposo de la reina cocodrilo y somos como cinco. ¿Queacemo?

1 me gusta

Ese se va a morir de sida si se sigue dejando ortear por trabas en los bosques de Palermo.

2 Me gusta

No apareció mas gastycarp

1 me gusta

ajajajaj es cierto!

Desempate relámpago o todos campeones kjjj

1 me gusta

Espero que no haya palmado por el covid

1 me gusta

Gano yo por la casi muerte de Sabina

1 me gusta