Habria que haber sido un poco mas audaz y elegir famosos mas jovenes
Che hace como un mes que no entro al foro puedo participar? Dónde mando mi lista?
Falta Ricky Fort ahi… que truchada.
MP a mi, pero no podes repetir ningun nombre de las listas publicadas
no se puede repetir? pero si ya dijeron todos los buenos jajaj bueno veo que armo y te mando,voy a tener que pensar mucho
Ya lo puse antes, hacete un equipo de los 10 rugbiers, que están en Dolores y lo ganas en muletas.
Hoy se cayó Charly en su casa y no va al Cosquín rock. Ya me lo veía a @orejano descorchando la sidra
Este es mi año, gracias a todos los que hicieron la gran crespi y me voltearon a Sergio.
entre al torneo no por la ventana,por el patio de atras,se eligieron a los mejores ya hdps,tuve que cranear bastante para no elegir repetidos
Murió Bonadio
Por este necesito 100 puntos…
Macrista y Bostero!.
“LA RELACIÓN DE ANGELICI CON BONADIO TAMBIÉN ES CLAVE. EL NEXO DEL MACRISMO CON EL JUEZ FEDERAL ES EL PROPIO TANO. A TAL PUNTO QUE BONADIO ESTUVO EN SU CUMPLEAÑOS AÑOS ATRÁS, EN EL HOTEL HILTON”
https://www.holapalmira.com.ar/news/angelici-con-stornelli-y-bonadio-los-vinculos-claves-en-la-causa-de-los-cuadernos/
Es célebre una decisión judicial que impuso en septiembre de 1997 que le permitió a Diego Maradona en Boca ante Newell’s, pese a un dóping positivo ante Argentinos Juniors.
Maradona llegó hasta el juzgado de Bonadio en Comodoro Py pasadas las 16, junto a su abogado Cúneo Libarona. Cuando terminó la declaración, supuestamente el magistrado hizo pasar al despacho a su hijo y a otros compañeros con camisetas de fútbol, para que saludaran a la estrella de fútbol.
En su declaración jurada, consignó también parte de una propiedad en San Martín, un Audi A3, un jeep, bienes del hogar y armas por un total de 30.000 pesos. Hincha de boca, aunque no fanático, el juez es instructor de tiro, no fuma y casi no toma, y su hobbie es la caza.
Lastima que no sufrio mucho mas este sorete pero bueno, suma un puntito para la Necrosuper
Bien Parca, BIEN. Así, juegue, JUEGUE.
AHI VIENE LA PARCAAAAAA QUE LOCA QUE ESTA!
AHI VIENE LA PARCAAAAAA QUE LOCA QUE ESTA!
BOLETEA A LOS BOSTEROOOOSS
SE LOS LLEVA SIN PARAR
Me re colgúe este año con el necro… La remil concha de la lora. Se están muriendo todos
Al fin alguien que se lo merece viejo
Como se me pasó este sorete.
En fin, uno menos.