Necroprode 2020 - Listas en pag 1

Habria que haber sido un poco mas audaz y elegir famosos mas jovenes

Encima hace 20 horas posteó esto:

Le faltó el away por el greats nomás. Turbiaso.

2 Me gusta

Che hace como un mes que no entro al foro puedo participar? Dónde mando mi lista?

Falta Ricky Fort ahi… que truchada.

4 Me gusta

MP a mi, pero no podes repetir ningun nombre de las listas publicadas

no se puede repetir? pero si ya dijeron todos los buenos jajaj bueno veo que armo y te mando,voy a tener que pensar mucho

Ya lo puse antes, hacete un equipo de los 10 rugbiers, que están en Dolores y lo ganas en muletas.

3 Me gusta

Hoy se cayó Charly en su casa y no va al Cosquín rock. Ya me lo veía a @orejano descorchando la sidra

3 Me gusta

Este es mi año, gracias a todos los que hicieron la gran crespi y me voltearon a Sergio.

1 me gusta

entre al torneo no por la ventana,por el patio de atras,se eligieron a los mejores ya hdps,tuve que cranear bastante para no elegir repetidos

1 me gusta

Murió Bonadio

Por este necesito 100 puntos…

Macrista y Bostero!.

“LA RELACIÓN DE ANGELICI CON BONADIO TAMBIÉN ES CLAVE. EL NEXO DEL MACRISMO CON EL JUEZ FEDERAL ES EL PROPIO TANO. A TAL PUNTO QUE BONADIO ESTUVO EN SU CUMPLEAÑOS AÑOS ATRÁS, EN EL HOTEL HILTON”
https://www.holapalmira.com.ar/news/angelici-con-stornelli-y-bonadio-los-vinculos-claves-en-la-causa-de-los-cuadernos/

Es célebre una decisión judicial que impuso en septiembre de 1997 que le permitió a Diego Maradona en Boca ante Newell’s, pese a un dóping positivo ante Argentinos Juniors.
Maradona llegó hasta el juzgado de Bonadio en Comodoro Py pasadas las 16, junto a su abogado Cúneo Libarona. Cuando terminó la declaración, supuestamente el magistrado hizo pasar al despacho a su hijo y a otros compañeros con camisetas de fútbol, para que saludaran a la estrella de fútbol.

En su declaración jurada, consignó también parte de una propiedad en San Martín, un Audi A3, un jeep, bienes del hogar y armas por un total de 30.000 pesos. Hincha de boca, aunque no fanático, el juez es instructor de tiro, no fuma y casi no toma, y su hobbie es la caza.

@TaLuegoGente

4 Me gusta

Lastima que no sufrio mucho mas este sorete pero bueno, suma un puntito para la Necrosuper

4 Me gusta

Bien Parca, BIEN. Así, juegue, JUEGUE.

5 Me gusta

:drum: :drum:
AHI VIENE LA PARCAAAAAA QUE LOCA QUE ESTA! :notes:
AHI VIENE LA PARCAAAAAA QUE LOCA QUE ESTA! :notes: :musical_note:
BOLETEA A LOS BOSTEROOOOSS :trumpet: :trumpet:
SE LOS LLEVA SIN PARAR :drum: :drum: :drum:
:tada: :tada:

11 Me gusta

Me re colgúe este año con el necro… La remil concha de la lora. Se están muriendo todos

Al fin alguien que se lo merece viejo

2 Me gusta

Como se me pasó este sorete.
En fin, uno menos.

3 Me gusta