Necroprode 2020 - Listas en pag 1

6 Me gusta

Para mi en ese caso donde primero jugo en River y luego en bosta debe valer un punto por traición y jugadores que jugaron en bosta y luego en River deben ser absueltos (casos maidana, bertolo,rugerri, etc)

2 Me gusta

Lean el reglamento y dejen de llorar, pichones de crespi, o vayan a escribir al foro del ex club

2 Me gusta

Debería valer un punto y listo, pero así son las reglas este año.

El tema es que si vale un punto se le da el mismo valor a un Giunta que a un Prediguer por ejemplo

Palmó Resenbrink, el holandés que provocó múltiples infartos con un tiro en el palo en el minuto 45 del ST en la final del 78.

3 Me gusta

El Jara de los baby boomers.

1 me gusta

@TaLuegoGente que bien que estuviste con Bilardo, se me pasó!

2 Me gusta

La parca está afilada con los deportistas parece. Están diciendo que Kobe Bryant se la puso en un helicóptero y palmó

nadie tenia a Kobe Bryant, la parca esta en modo Puskas.

1 me gusta

esta confirmado, palmo.

Que locura lo de Kobe Bryant

1 me gusta

Pensé que era joda, no lo puedo creer

4 Me gusta

Nadie hubiera siquiera imaginado

1 me gusta

No lo puedo creer… El mejor de todos, en mi opinión… Yo solo me compro sus zapatillas para jugar.

2 Me gusta

Terrible noticia!!!

El y otros cuatro palmaron, se estrello el helicoptero en Calabasas, CA, yo vivo a 25 minutos de ahi, terrible!!!

1 me gusta

que flash , es de esas muertes que no te esperas ni en pedo y te impactan una banda

2 Me gusta

Iba la hija también

13/11**/2012**

El año que viene no vale revisarle el tweter a este chango, se ve que tiene línea directa con el recepcionista de arriba

2 Me gusta

Como no se me ocurrio Kobe el Braian…

Mi lista es la mas mejor giles! Todos ponen viejos chitos que se estan por morir.