Para mi en ese caso donde primero jugo en River y luego en bosta debe valer un punto por traición y jugadores que jugaron en bosta y luego en River deben ser absueltos (casos maidana, bertolo,rugerri, etc)
Lean el reglamento y dejen de llorar, pichones de crespi, o vayan a escribir al foro del ex club
Debería valer un punto y listo, pero así son las reglas este año.
El tema es que si vale un punto se le da el mismo valor a un Giunta que a un Prediguer por ejemplo
Palmó Resenbrink, el holandés que provocó múltiples infartos con un tiro en el palo en el minuto 45 del ST en la final del 78.
El Jara de los baby boomers.
@TaLuegoGente que bien que estuviste con Bilardo, se me pasó!
La parca está afilada con los deportistas parece. Están diciendo que Kobe Bryant se la puso en un helicóptero y palmó
nadie tenia a Kobe Bryant, la parca esta en modo Puskas.
esta confirmado, palmo.
Que locura lo de Kobe Bryant
Pensé que era joda, no lo puedo creer
Nadie hubiera siquiera imaginado
No lo puedo creer… El mejor de todos, en mi opinión… Yo solo me compro sus zapatillas para jugar.
Terrible noticia!!!
El y otros cuatro palmaron, se estrello el helicoptero en Calabasas, CA, yo vivo a 25 minutos de ahi, terrible!!!
que flash , es de esas muertes que no te esperas ni en pedo y te impactan una banda
13/11**/2012**
El año que viene no vale revisarle el tweter a este chango, se ve que tiene línea directa con el recepcionista de arriba
Como no se me ocurrio Kobe el Braian…
Mi lista es la mas mejor giles! Todos ponen viejos chitos que se estan por morir.