No sabía que la venía peleando hace tanto tiempo. Tenía 13 cuando explotó Joyride, el disco que lso catapultó a la fama. Se escuchaba mucho en esos tiempos
Siempre que muere un artista es una mierda.
No sabía que la venía peleando hace tanto tiempo. Tenía 13 cuando explotó Joyride, el disco que lso catapultó a la fama. Se escuchaba mucho en esos tiempos
Siempre que muere un artista es una mierda.
Nisman la mentira se acabó
no participé este año porque colgué en hacer la lista, pero al unico que tenía seguro era a René Auberjonois. Era fija para la del año que viene, pero la parca anda como si fuera el Pity Martinez y el mundo fueran los bosteros.
Quedan 20 días, y el torneo es apasionante y mortal.
Nadie va a querer estar en la lista de River Plate del año próximo. Metió 3 sobre 10.
Se vienen los palmes de Navidad ahora. Un clásico de diciembre.
Che, ya desde el '88 eran famosos con varios hits que sacaron. Joyride es del '91.
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------
Que embole lo de Marie, una pena. Yo pensé que ya estaba recuperada. No pensaba que se podía sobrevivir tantos años al cáncer.
Murió Danny Aiello
Anello?
El año que viene voy a poner a Greta Thunderberga como primera candidata
Vayan armando el tret del año proximo asi voto.
Confío que los festejos de fin de año pueden provocar cambios en la tabla. Vamos Parca!
Cómo te vas a llevar a Danny Aiello hija de puta. Un capo.
Mal, actorazo. Lo recuerdo en papeles en donde la rompio toda en Do the right thing o en The Professional, que forra que es la parca se lleva a los que menos se lo merecen la verdad.
En su recuerdo dejo estas escena suyas:
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
Actorazo el tano
Qué peliculón Leon the professional, me agarraron ganas de verla nuevamente (por enésima vez)
En otra peli que esta Aiello que me gustó mucho es Hudson Hawk. siempre que la enganchaba en cable la miraba
La tengo descargada en la PC, es buena?
Otra grosa de Danny es Jacob’s Ladder
Es una aventura/comedia. Muy entretenida. Para mirar teniendo en cuenta eso, es una película que lo único que te deja es pasarse un buen rato bien entretenido.
[QUOTE=ajenjo;8990911]Quedan 20 días, y el torneo es apasionante y mortal.
Nadie va a querer estar en la lista de River Plate del año próximo. Metió 3 sobre 10.[/QUOTE]
Aún así no me alcanza ������
Pero hasta el 31 a las 23:59 hs sigue abierto esto.
@TaLuegoGente Va siendo hora que se arme el torneo del 2020.
Hay super necro copa entre ganador de la liga y la copa ?
Señoras y señores, final del juego
Primer titulo para mi del Necroprode y @ajenjo campeón de la Necrosupercopa
Proximamente el torneo 2020
Voy a pensar algun formato para ver si se puede armar