Necroprode 2019 - Listas en pag 1

Arranca por la derecha, la genia de la muerte mundial…

Ojo que la parca sigue atacando y busca el gol. A Santiago Bal le van a cascotear el ranchito en estos días, ya lo tiene en coma farmacológico y tiene a todos los defensores mal parados.

Y el otro que está al caer es Carlín Calvo

2 Me gusta

Santiago bal está haciendo el check-in

2 Me gusta

Santiaguito Bal dejo el arco abierto a lo andrada para que el pity aka la parca meta el gol.

1 me gusta

Vos querés que la Legrand se quede con el tesoro de los Hellfish, no !?

Jajajajajajajajajajajajajaja…

Todavía está gasalla, serio candidato a estar en mi necroprode 2020

1 me gusta

Zulma Lobato y Santiago Bal en terapia intensiva. Dale que meto esos dos y me corono.

2 Me gusta

Alberto Fernandez

1 me gusta

Murió Santiago bal

:lol:

2 Me gusta

Vengan esos puntos. Falta Zulma Lobato y quedo puntero.

Chau Santiago Bal

Suman [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; [MENTION=39524]River Plate[/MENTION]; y [MENTION=60528]Mati4s_rp[/MENTION];

2 Me gusta

y la ex en lo de mirta… que poco tacto la vieja, el tipo agonizando y ella comiendo y cagandose de risa.

No llegó a la asunción de Alberto. Dolor república y coso por Santiago Bal

2 Me gusta

Puta madre, otros años lo había puesto, en este se me pasó

1 me gusta

Se va a suicidar y la escena del crimen va a ser un desastre

Anoten

2 Me gusta

Palmo la cantante de Roxette, la parca tuvo un año de mucho laburo.

1 me gusta

Seguro lo asesina la Mossad o la Cia como al fiscal sionista de Nissman [MENTION=8760]maxi452[/MENTION];

1 me gusta

En el mes de Diciembre viene sacada siempre, mira que habia gente para llevarse y se la agarra con la rubia…

Lei que estuvo 2 decadas peleando contra un cancer cerebral, por eso no se sabia mucho sobre ella

En su memoria dejo este tema 100% Aspen, el cual fue una banda sonora que marco los recuerdos de mis 1ros años de vida a comienzo de los 90s ya que mi tia/madrina era bastante fan.

//youtu.be/xCorJG9mubk

4 Me gusta

Una grosa Mari Fredriksson, porque mierda la parca no se lleva a alguno de mi lista. la puta madre.

3 Me gusta

Enorme tristeza por el fallecimiento de la sueca. Me caía 10 puntos, una mina piola de las que hay pocas.