Necroprode 2018 - Enzo Perez Campeon

Murió Débora Pérez Volpin

La periodista, que en el último año había decidido dedicarse a la política, estaba internada en el Sanatorio de la Trinidad por una endoscopía.
La legisladora porteña y ex periodista de Canal Trece y Todo Noticias, Débora Pérez Volpin, murió este martes en el Sanatorio de la Trinidad al que había concurrido para realizarse un tratamiento endoscópico.

Desde la clínica informaron que estaba internada y que sufrió un paro cardíaco. Se trata de un estudio que no suele tener mayores contra indicaciones

Débora Pérez Volpin… No hay manera de creerlo…

Seguro se les fue la mano con la anestesia.

1 me gusta

Lindo juicio se les viene.

Hay un problema genetico que hacen muerte subita con la anestesia. Ch q esta lo tuviera? el anestesista seguro era familiar del preparador fisico nuestro.

5 Me gusta

No me mandaste nada :confused: te contesté?

Seguro le mando un elemento contaminado segun donofrio nuestro querido medico hansing

1 me gusta

Qué cosas de la vida, así de la nada che. La veía siempre antes de ir al colegio, una pena.

2 Me gusta

No no, o si me contestaste no me llegó nada a mi. Ahí me fijé porque me perseguí de que capaz no se había mandado el privado que te mandé pero si me sale como enviado y a vos, no se que onda, como hacemos? te mando las capturas con la fecha y la lista por aca o por privado? :lol:

Si ya fue jaja mandame captura con fecha de nuevo por privado y te contesto apenas sea analizado por los expertos en Photoshop (?)

2 Me gusta

Me paso lo mismo. Me acuerdo cuando tenia 9-10 años, me despertaba con mal humor y la buena onda de la mina esta me sacaba una sonrisa siempre. Ademas te hace ver lo corta que puede ser la vida a veces.

4 Me gusta

Arrancó el necroprode y la parca esta a full.

1 me gusta

Podemos atribuir la muerte de Debora al señor Ramsey?

Al final no se perdió nada :question:

1 me gusta

[TWEET]962104269385191424[/TWEET]

pone la foto del champagne antes que te duerman pra la Nekrosupercopa.

3 Me gusta

Nadie lo tenia a este…

El último dictador de la Junta Militar, Reynaldo Bignone, murió esta mañana a los 90 años de edad. El ex militar fue el decimotercer presidente de facto y presidió la Argentina entre el 1 de julio de 1982 y el 10 de diciembre de 1983, cuando le entregó el mando a Raúl Alfonsín.
Había recibido 5 condenas por delitos de lesa humanidad y en 2016 fue sentenciado a 20 años de prisión por la desaparición forzada de más de 100 personas durante el Plan Cóndor.

1 me gusta

punto para [MENTION=39833]orejano[/MENTION]; ?

y su aporte en the division bell, una mente brillante.

//youtu.be/MRErDOcwxf0

2 Me gusta