La periodista, que en el último año había decidido dedicarse a la política, estaba internada en el Sanatorio de la Trinidad por una endoscopía.
La legisladora porteña y ex periodista de Canal Trece y Todo Noticias, Débora Pérez Volpin, murió este martes en el Sanatorio de la Trinidad al que había concurrido para realizarse un tratamiento endoscópico.
Desde la clínica informaron que estaba internada y que sufrió un paro cardíaco. Se trata de un estudio que no suele tener mayores contra indicaciones
Hay un problema genetico que hacen muerte subita con la anestesia. Ch q esta lo tuviera? el anestesista seguro era familiar del preparador fisico nuestro.
No no, o si me contestaste no me llegó nada a mi. Ahí me fijé porque me perseguí de que capaz no se había mandado el privado que te mandé pero si me sale como enviado y a vos, no se que onda, como hacemos? te mando las capturas con la fecha y la lista por aca o por privado? :lol:
Me paso lo mismo. Me acuerdo cuando tenia 9-10 años, me despertaba con mal humor y la buena onda de la mina esta me sacaba una sonrisa siempre. Ademas te hace ver lo corta que puede ser la vida a veces.
El último dictador de la Junta Militar, Reynaldo Bignone, murió esta mañana a los 90 años de edad. El ex militar fue el decimotercer presidente de facto y presidió la Argentina entre el 1 de julio de 1982 y el 10 de diciembre de 1983, cuando le entregó el mando a Raúl Alfonsín.
Había recibido 5 condenas por delitos de lesa humanidad y en 2016 fue sentenciado a 20 años de prisión por la desaparición forzada de más de 100 personas durante el Plan Cóndor.