Vuelvo de la cancha y publico, lo juro
decian que el 4 de febrero pasaba un asteroide cerca de la tierra
Un asteroide del tamaño de un rascacielos se acercará a la Tierra este domingo
daleeeeee cheeee
Listas en pagina uno señores. Seremos 13, lindo numerito
Ahora si me voy a seguir pensando en Nacho Scocco
A Cacho lo pusimos todos. Es como el jugador que todos compran para el Gran DT. Propongo que la copa de este año lleve su nombre a modo de homenaje (?).
ANTONIA MACRI JJAAJAJAJA TERRIBLE DEMENTE
noooo amigo ban a los que pusieron amadeo Carrizo
---------- Mensaje unificado a las 05:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:54 ----------
varios me copiaron a houseman (terribles soretes)
---------- Mensaje unificado a las 05:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:54 ----------
bien ahi sour poniendo chano, este año la queda
[MENTION=34785]gastycarp[/MENTION]; me olvide de marcarte mi comodin. Estoy a tiempo de decirte cual es?
Si, marcamelo y lo edito
Un promedio de edad de 46 años mi lista. Un poco vieja pero veremos que tal anda…
El indio solari
Che, yo mandé lista apenas se hizo el thread y no estoy en el primer mensaje, que onda? :scratch:
Al hijo de Marley que soretes :lol:
Al gran Amadeo pusieron, no respetan nada viejo.
Me avergüenza compartir torneo con uds!
No puedo creer q nadie puso a Pachano
Forastero lo puso a Pachano!
Yo solo voy a poner 1, Mauricio Macri, si la pego quiero que me hagan moderador del foro.
La escritora Liliana Bodoc falleció esta madrugada aparentemente de un paro cardíaco. La noticia fue confirmada por el secretario de cultura de Mendoza, Diego Gareca a través de un tuit.
http://www.lanacion.com.ar/2107081-murio-liliana-bodoc-sorpresa-y-dolor-en-el-mundo-de-las-letras
Debora Pérez Volpin 8|
Vine a poner eso, me ganaste de mano.
Khe