Necroprode 2018 - Enzo Perez Campeon

Vuelvo de la cancha y publico, lo juro

1 me gusta

decian que el 4 de febrero pasaba un asteroide cerca de la tierra

Un asteroide del tamaño de un rascacielos se acercará a la Tierra este domingo

daleeeeee cheeee

Listas en pagina uno señores. Seremos 13, lindo numerito

Ahora si me voy a seguir pensando en Nacho Scocco

2 Me gusta

A Cacho lo pusimos todos. Es como el jugador que todos compran para el Gran DT. Propongo que la copa de este año lleve su nombre a modo de homenaje (?).

1 me gusta

ANTONIA MACRI JJAAJAJAJA TERRIBLE DEMENTE

noooo amigo ban a los que pusieron amadeo Carrizo

---------- Mensaje unificado a las 05:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:54 ----------

varios me copiaron a houseman (terribles soretes)

---------- Mensaje unificado a las 05:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:54 ----------

bien ahi sour poniendo chano, este año la queda

1 me gusta

[MENTION=34785]gastycarp[/MENTION]; me olvide de marcarte mi comodin. Estoy a tiempo de decirte cual es?

Si, marcamelo y lo edito

Un promedio de edad de 46 años mi lista. Un poco vieja pero veremos que tal anda…

El indio solari

Che, yo mandé lista apenas se hizo el thread y no estoy en el primer mensaje, que onda? :scratch:

Al hijo de Marley que soretes :lol:

Al gran Amadeo pusieron, no respetan nada viejo.

Me avergüenza compartir torneo con uds!

3 Me gusta

No puedo creer q nadie puso a Pachano

Forastero lo puso a Pachano!

Yo solo voy a poner 1, Mauricio Macri, si la pego quiero que me hagan moderador del foro.

4 Me gusta

La escritora Liliana Bodoc falleció esta madrugada aparentemente de un paro cardíaco. La noticia fue confirmada por el secretario de cultura de Mendoza, Diego Gareca a través de un tuit.

http://www.lanacion.com.ar/2107081-murio-liliana-bodoc-sorpresa-y-dolor-en-el-mundo-de-las-letras

Debora Pérez Volpin 8|

1 me gusta

Vine a poner eso, me ganaste de mano.

Khe