Chuck Berry amigos
Cuando metió el gol r*msey dije q moría Chuck Berry. Me detesto.
Otro porotito para mi, y otra vez uno de la lista principal.
SE NOS FUE CHUCK !!! QUE CAGADA !!!
Por la muerte de Chuck sumaron [MENTION=39524]River Plate[/MENTION]; [MENTION=34419]pablov8[/MENTION]; [MENTION=42776]RiverRicota[/MENTION]; [MENTION=30800]sebax_pilarense[/MENTION]; y yo. Tabla actualizada.
Tomé la decisión de que los que se anotaron tarde sumen el 50% de los puntos y no el 25% como había dicho al principio.
como te vas a llevar a Chuk, que bigote que sos eh…
Tremendo escritoriazo.
hubo golpe de estado.
yo no estoy de acuerdo, propongo cambiar el reglamento por voto popular.
por que antes era uno o dos fiambres menos por mes, esto de sacar el 25 es exagerado, muy bigote la ley.
Para mi es clave que cambien lo de los sidosos y cancerosos, y demas enfermedades. El sorete de del toro puso todos enfermos terminales, por nombrar un caso, y todos injunables.
es verdad, alto espionaje hizo el cancerigeno ese.
tendriamos que sacarle el premio por ventajero, es esta haciendo Martingala con los fiambres. es un sumador hormiga.
pero podes tener Cancer y sacar sortija para otro año…es polémico.
Pero hay mas chances de que la palmen, de hecho gano pancho el año pasado. Y aparte no tiene gracia si ponen cantantes de Polonia que no los junan ni los viejos, la onda es que sean famosos de verdad que conozca la mayoria.
es verdad.
Pancho es un ladrón…hizo martingala.
pero el ganó por un hueco del sistema, vió la veta y saco ventaja. o sea…alto garca., pusó al tío de la prima de una maestra en crackovia…
propongo hacer 2 tabals, una con puntaje por edades y otra con puntaje de enfermedades, el puntaje que se te da es la suma de las 2.
es más justo por que podemos hacer que valga más que te pise un auto a que mueras de SIDA…
Me pregunto como conocerá a esos cantantes de Polonia y ex políticos de Lituania que están con enfermedades terminales.
Yo busque en internet gente joven con cancer para completar mi lista, me faltaban 3.
Bye Bye Rockefeller
Ahora queda vivo Roque Feller.
el coco Basile internado… ATENTO PATO
El cuartetero Sebastian
QEPD Sebastian
Murió Tita Soldán, [MENTION=39934]RiverPlate[/MENTION]; el único que suma puntos.
Me acuerdo que era una posibilidad, pero la descarté para poner a Carlín Calvo debido a su edad.