Necroprode 2017

Estoy on faia. Vamos Antonita Macri, que la vuelta queremos dar.

Ya soldan dijo que no murio

Se murió Peter Quinn.

murio eddie murphy

1 me gusta

Charlie Murphy, sapo

También murió Alberto Balestrini.
[MENTION=39833]orejano[/MENTION]; lo tenía.

1 me gusta

Eddie Murphy dijo que sigue vivo, lo anunció en el velorio del hermano

---------- Mensaje unificado a las 07:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:14 ----------

Sume puntos, al fin acerte un fiambre… A festejar :question:

3 Me gusta

Murió Melgar

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

Ah no, todavía no

:lol:

Roger Moore

Murió el periodista Andrés Percivale
Tenía 77 años y había superado un cáncer de pulmón. También actor, construyó una extensa trayectoria en los medios: fue el primer conductor de “Telenoche” y trabajó como corresponsal de guerra

Disculpen. Vi esta seccion y me hizo acordar al programa Cual es? en esa daban un plus tremendo de puntos por muerte trágica osea que no sea la vea venir uno(accidente o asesinato). Ya que si no es facil y pones en el necroprode toda gente enferma joven que esta en las ultimas en cualquier momento.

el que estaba encargado de contar esto sigue vivo(?)

Se, está tranqui La Parca igual, en estos días actualizo.

1 me gusta

MURIO ADAM WEST A LOS 88 AÑOS
Uno de los Batman más queridos y un astro de la TV.

Adam West, ese cándido tipo que le dio a Batman sus años más alegres en los sesenta, murió en la noche del viernes 9 de junio a los 88 años. Su círculo íntimo decidió difundir hoy sábado la noticia, a través de THR.

West llegó al punto más alto de su carrera y popularidad con la serie del Encapotado, que debutó en enero de 1966 y duró dos años, antes que ABC la cancele. Después de ese show, Adam cayó en la maldición del actor que no puede despegarse de su afamado rol, y tuvo problemas para conseguir otros proyectos.

“Papá siempre se vio como el Brillante Caballero más que el Caballero Oscuro, y quiso causar un impacto positivo en sus fans. Fue y siempre será nuestro héroe”, declaró la familia en un comunicado público.

Tras varios años de caer en convenciones y no encontrar un trabajo fijo, West volvió con todo gracias a Seth McFarlane y Padre de Familia (Family Guy), en donde interpreta al Alcalde de Quahog.

Adam se fue y nos queda el batitwist.

2 Me gusta

El compañero West :’(

No lo puso nadie

hasta ayer pensaba que era inmortal

3 Me gusta

Roger Moore y Adam West en menos de 1 mes. Cuiden a Sean Connery por favor.

2 Me gusta

Se nos fue el mejor batman

2 Me gusta

Cancer terminal, ya le queda poco

2 Me gusta