Yo sabía que alguien iba a jugarse unos plenos
Igual guarda, que podría ingresar en cualquier momento.
no Clari, solo hay bonus por ser hincha de Boca.
ACLARO:
si en la tele sale algun chorro muerto y este tenia camiseta de boca o en algun feisbuc se puede probar que es bostero SUMA para la necrosupercopa al primero que postee.
Necrosupercopa :lol:
La firma de Calzada :lol:
Por cierto, te llegó mi mp?
yeah.
Quiero ver la lista de [MENTION=47609]Francisco del Toro[/MENTION];
Arregla2!
Ah nooooooo, que carajo les pasa??
Ustedes están mal de la cabeza, como van a hace un torneo de ver quien adivina mas muertes de famosos, que tienen en la cabeza hijos de puta??
PD: Cuando termine mi lista te la mando por MP
jajajajajajajaj
Mañana la hago
Siempre se dijo que eran los 3 ptos seguros, pero tiene despliegue y marca, o merca, Cacho te complica la muerte
con usté estoy indignado por que me echaron como un paria del tret del fresh.
cacho gambeteo a la parca más que Messi a los Alemanes.
espero tu necropronostico.
[b]25 Necrolistas, mepa que a este paso cerramos antes la inscripción.
apuran2, que la gente quiere ver los votos.[/b]
no veo la hora de ver el primer bostero muerto del 2015 (Gigliotti no cuenta) siempre estuvo fiambre.
y falta la tuya Garufa, como la reveleishon de TR no participa? armate un finito y manda tus 12.
Ya mande la planilla, en algunos fui a lo seguro, en otros me la jugué, mi carta ganadora es Federico Bal(?)
Anotame a Rodolfo Donofrio
---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------
le va a pasar lo mismo que a pompilio, pero con un pebete en pleno acto
:lol::lol::lol:
Yo la mande hace dos dias pero igual avisame si te llego Calza2
PD: mande muchos vegestorios y casi todo nacional. Este año es de transicion (?)
Hoy armó la lista
Daniel Mollo si sigue perdiendo Boca, de tanto enfermarse se va a terminar muriendo.
Cómo anda de salud Macalla Marquez?.
Hay dos que coquetean hace años con la parca y no puse a ninguno. Ojala esperen al Necroprode que viene…