Necroprode 2015 Rengo Campeon sos mas grande que Ramsey

Si, pero te olvidaste el comodín.

Gente no se olviden los comodines, complica después mucho el doble mensaje para la lectura de los necropronósticos.

Se aceptan ideas o modificaciones.

Ya te envie, llego?

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Vote todos viejos :lol:

Repetiste uno maxi, y falta el comodín.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se ustedes pero yo no entendi un carajo eso de la Copa.

ya le mande un cambio a calzada. Estoy dudando mucho con mi comodin, entre el q puse y el nuevo q cambie

te llego el mio?

Es fácil Ramiro, la lista de 12 es la copa principal.
Una vez enviada y siendo 12 de Enero no se puede modificar. Esa es la copa “parca de transición 2015”

Ahora, hay muchos muertos que quizá no esten en ninguna lista, pero se mueren, y si son de boca es motivo de festejo.

Por eso esta la “necrosupercopa Argentina” por cada bostero que se muera el primero que lo postee acá tendra un punto ( siempre y cuando sea hincha de boca reconocido y confeso, posteando el respectivo articulo y acompañado de vídeo o fotos de fuegos artificiales)
Esta copa es alternativa a la principal.

Si.

Es más, no veo la hora que se muera el primer bostero del 2015 para salir a tirar cohetes.

Si es Crespi vale doble.

Si es Crespi hacemos un asado.

Necroprode enviado.

22 listas, varios tapados, bebes, jovenes, mucho vegestorio y mucha fe en resultar vencedor.

Un éxito el necroprode.

Por un 2015 lleno de bosteros muertos!
Chin-chin!

bebes JAJA son basuras asquerosas

parca de transición 2015

necrosupercopa Argentina

JAJAJAJAAJAJ SOS UN HIJO DE PUTA !!!

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

[quote=“sang, post:114, topic:109274”]

que gente enferma, lo mal que hay que estar de la cabeza para participar en esto, como se nota que nunca se les muri ningun familiar eh?te llego mi lista??stephen hawking es mi gran apuesta, tengo toda la fe puesta en e
[/QUOTE]:lol::lol::lol::lol::lol:Te quiero.

Excelente thread Calzada.
Será un torneo apasionante y un éxito, sin dudas.
Uno de los que puse acaba de ser internado y tienen que hacerle un trasplante, empezé bien.

Es hincha de boca?

BUSH PADRE ESTA INTERNADO.
no se hagan los piolas…
NO SUMA HASTA QUE LE DEN EL ALTA.

Lo único que tengo para decir es que [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; va a estar contento.
EDIT: No es Bush SR.

Mi comodin se tiene que ir si o si este año, ya no da para mas viejo, de mal en peor, no le veo mucho tiempo mas en esta vida :lol:

silvia no se, pero guido seguro… justo el otro dia lei quie estaba internado y medio ciego :lol: (que forra…)