Necroprode 2015 Rengo Campeon sos mas grande que Ramsey

Recién veo esto, ¿ya no puedo participar no?

manda, sos el ultimo y cerra la puerta al entrar.

Cerran2.

solo Modificaciones hasta el 12.

seba saco la ultima sortija.

Cerrada la inscripción.

disculpe las molestias, estamos Trabajando (?)

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

tranquilo vaquero, guarde su arma.

esto esta mas blindado que el auto de Batman.

Ya te mandé.
Los últimos me costaron porque no puse ninguno que figure en las listas que publicaste antes, me quedé con ganas de Sofovich, Berliner y un par más, pero me pasa por ver tarde esto :lol:

Los q llegaron tarde podrían jugar pero sin poner a mas de dos que ya están en la lista , aunque seria muy jodido jaja

Juju, yo lo puse a ese :mrgreen:

Malcom ya no esta tan Young.

Anda medio desafinado.

http://goo.gl/QOHY9y

te llego mi modificacion??

si carancho, SI, llegan tos los MP, alá salve a Bvulletín.

Yo no quiero ser sorete… pero ojo con el martes 13 :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Ojo para todos, famosos y foristas eh :lol:

Soooolo le pido a Dioooooosssss que se muera Max Berlineeeeer que se muera paraaaaa siempreeeeeeeeeeee

No habia tiempo hasta el 11 de enero? no seas garca, hay gente ocupada en la semana, estiralo hasta el domingo :evil:

Luciana Salazar está pesando 43 kilos.

Qué buen tema la puta madre, pero no cacé un fulbo para participar.
Este año muere sí o sí Bush padre. Si alguno lo votó tiene puntos asegurados.

Quiero hacer un cambio. Estoy en pedo. Alguno me puede avisar mañana? Agradecido

Chiche Gelblung 40 años puso uno :lol:

Por cierto, ya no puedo votar, pero le pongo unas fichas a Joaquín Levinton. No le queda mucho.
También lo incluiría a Pachano, pero no sé sida.

acabo de ver el th, te mande mp… no te ortives :smiley: (sabina-charly-fontanet-xipolitaki-niembro-hebe-raul lavie-cacho castaña(comodin)-sofovich-maradroga- pity alvarez- dady brieva)

:lol:
No son los años sino las posibilidades de que se los lleve la parca del 1 al 100, que en el resto coincida con la edad es pura casualidad jajaja.

Nah mentira, le erré al botón, tiene 70, el 7 y el 4 están uno arriba del otro en el teclado numérico y el forro de calzada lo dejó así para hacerme quedar como un boludo :question:

Tengo a uno para poner, el tema es que no se a quien sacar, porque si se muere justo ese me corto las bolas :mrgreen:

Díganme que estoy a tiempo porfavooorr si es así mañana mando

Todas mis fichas puestas en mi comodín, Michael Fox no puede vivir mucho mas en modo vibrador.