Dejen la fafafa loco, no hay nada sobre fidel en ningún lado.
Si hubiera muerto, la noticia saldría hsta en pakapaka.
Malditos Necrohumeantes.
[quote=“callefalsa123, post:288, topic:109274”]
No hay ninguna noticia en estos momentos sobre eso. La noticia es lo 2do que puso shox, que se cumple un año de su última aparición públic
[/QUOTE]Hijos de putaaaa, tienen casi el mismo avatar y se me confunden, mas como ahí que escribieron uno atrás del otro :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
:lol:
Yo lo tengo desde antes :mrgreen: .
Cuando haya una foto de Aimar en un partido oficial, cambio el avatar (?
Che, ahora sí, se está difundiendo cada vez más el rumor de la muerte de Fidel.
Vengo a pedir disculpas a [MENTION=35816]Shox[/MENTION];
Es verdad, circula más que la merca por el bajo flores.
#TodosconShox.
Recién leo esto. Todavía hay tiempo de matar gente?
Manda pm con tus 12.
Listo. Lo mandé dos veces sin querer. Tengo tiempo hasta el 12 si quiero cambiar? Alá siempre algo me susurra al oído.
Alá es grande.
Te da plazo hasta el 12 inclusive.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Murio Rod Taylor nadie lo tenia ehh ehh
Pero valen solo famosos o no? El lacra de Lucas ya queria venir a afanar puntos con bosteros de su pueblo.
Hola me llamo I.E y adjunto la lista de los que para mi se van este año, a prestar atencion que hay algunos que estan muy cerca de ver el paraiso:
Sandro (fuma mucho, para mi no pasa agosto)
Alberto Olmedo (me comentaron que le da duro a la frula)
Gilda (canta bien pero tengo un mal presentimiento)
Ginzburg (el petiso tiene problemas pulmonares lamentablemente)
Nestor Kirchner (si sigue renegando se nos va eh!)
Y algunos internacionales:
Don Ramon y chespirito (y estan viejos y echos percha)
y este para mi se va seguro, Michael Jackson (otro que se da con ganas)
Agendalo, saludos
Che pero si todavia hay tiempo para mandar las listas piblicando aca las otras estamos avivando de algunos eh… no es justooo
pd: como dormi con Pele la concha de mi madre, el comepebete se muere antes de mitad de año
Ahi mandé la lista a Calzada… perdón por la tardanza pero es que recien veo el thread… puse a muchos que nadie los eligió asi no hay excusas (?)… puse a cantados y sorpresas… voy por la copa!, si es necesario yo mismo mato a los 12…
Estoy viendo el noticiero e intentaron secuestrar y casi matan a carlitos nair mendez, algunos lo pusieron.
Que reñido que va a estar esto, empezó con tutti.
:lol::lol::lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:58 ----------
Deberia empezar a contar desde el momento en que se cierran las listas, sino yo cambio a Fidel y listo. Es joda esto. Reglas claras o cierro todo, carajo.
La Habana ha convocado a los medios de comunicación internacionales ante la confusión y la tensión que se vive en las últimas horas por los rumores del fallecimiento de Fidel Castro que justo ahora cumple un año sin aparecer en público.
El expresidente cubano Fidel Castro, de 88 años, ha cumplido este 8 de enero, una fecha clave para la Revolución Cubana, un año sin aparecer en público. La última vez que se dejó ver fue en la inauguración de un laboratorio de arte, después de muchos meses de ausencia.
La imagen más reciente que tenemos del exmandatario es una foto el pasado 21 de agosto en la que aparece junto al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien aseguró entonces que Castro se mantenía con una “lucidez” y “una energía” que impresionaban.
Más tarde, Castro también sacaba a la luz sus habituales reflexiones. En ‘La hora del deber’, publicada el 17 de octubre, hablaba sobre la crisis del ébola en el continente africano y de los médicos cubanos que atendían la emergencia. Fueron las últimas noticias del exmandatario, que no ha vuelto a pronunciarse ni a aparecer en fotos, ni si quiera después del histórico acercamiento entre Estados Unidos y Cuba el pasado 17 de diciembre. Ambas potencias anunciaron que retomaban relaciones diplomáticas después de más de 50 años, tras llegar a un acuerdo de intercambio de prisioneros. Aunque todavía no está claro que vaya a levantarse el embargo económico sobre Cuba, ambos países comenzaron a acercar posturas. Sin embargo, Castro no se ha pronunciado sobre la decisión que ha agitado al mundo entero, y que sin duda representa un hecho histórico para ambos países.
Violento robo a Carlos Nair Menem
El hijo del ex presidente sufrió un violento robo y un intento de secuestro en el Conurbano bonaerense. “Casi me cortan la aorta”, denunció en las redes sociales.El hijo del ex presidente sufrió un violento robo y un intento de secuestro en el Conurbano bonaerense. “Casi me cortan la aorta”, denunció en las redes sociales.
““Seguridad??? Safé de pedo”, posteó Carlos Nair Menem en su cuenta de Twitter. Además, publicó fotos que muestran las heridas sufridas en el cuello y en el brazo.
"Dos cuchillos en el cuello casi me cortan la Aorta y se van. De rodillas en frente al gaucho gil”, fueron las palabras del mal momento del joven.
Además, apuntó a las autoridades y dijo: “Policias, jueces todos a hacerse cargoooo loco” (sic).
Que cagada che, unos cms más y algunos pibes ya sumaban un poroto.
cc…Parca vagabunda, Garaganta profunda, sacame de esta paridad…