Hola chicos, no se si esto va aca, si no va, borrenlo y perdonen, pero estoy necesitando alguien q me haga una firma con la foto de mi hijo y la camiseta q pidio para su cumple, porq realmente estoy super orgullosa de q me haya salido gallina teniendo un padre bostero :mrgreen:. Yo no tengo ni idea de como se hace, si alguno se copa, me podria decir como o hacerme una ???. desde ya muchas gracias !!!
Hola chicos, no se si esto va aca, si no va, borrenlo y perdonen, pero estoy necesitando alguien q me haga una firma con la foto de mi hijo y la camiseta q pidio para su cumple, porq realmente estoy super orgullosa de q me haya salido gallina teniendo un padre bostero :mrgreen:. Yo no tengo ni idea de como se hace, si alguno se copa, me podria decir como o hacerme una ???. desde ya muchas gracias !!!
yo te ayudaria pero no se un carajo de todo lo que sea computacion, pero seguro alguien va a aparecer para que puedas plasmar tan buen acontecimiento!!! bien ahi haciendo al ni;o millonario…
La vdd q si, ademas se hizo de River en la peor epoca, asi q no creo q se vaya a dar vuelta en unos años :lol:. El mes q viene lo voy a llevar a la cancha, porq ya me lo pidio varias veces, asi q, se me cae la baba cada vez q disfruta o sufre con River.
GRACIAS MUCHAS GRACIAS !!!, ya lo hice pero no me sale :oops:, soy de cuarta !!!, lo voy a seguir intentando :D. Me sale en la parte de la firma, pero despues aca la firma no aparece !, esto me supera ! jajaa