Tengo pensado ir al gimnasio de River con mi hno. Ahora, la duda es la siguiente: Mi categoria de socio es “menor simple”. Me tengo que cambiar de categoria a pleno? En caso de que así sea, puedo ir yo personalmente a la oficina de socios para cambiarla?
Salute
Tengo pensado ir al gimnasio de River con mi hno. Ahora, la duda es la siguiente: Mi categoria de socio es “menor simple”. Me tengo que cambiar de categoria a pleno? En caso de que así sea, puedo ir yo personalmente a la oficina de socios para cambiarla?
Salute
La podonga? (?)
Tenés que hacerte Socio Pleno, y ademas creo que tenes que pagar $20 o por ahí. Y si, tenes que ir al club.
Yo quiero hacerme socio pleno, así me meto en los pasillos, llego hasta el despacho y le corto la yugular al turro de Passarella, hijo de mil putas. Esto no te va a salir gratis, eh!!!
Siendo simple también podés.
si, vas a registro de socios, le decis que te queres cambiar a pleno, pagas lo que sale la cuota de pleno y pagas los 12 pe creo del gimnasio que es por mes.
Gracias gente por responder. Mañana me paso por el club. Igual me cobran la cuota por debito automatico.
vale 12 mangos por mes, y si sos menor supuestamente necesitas autorizacion del medico y de tus viejos.
PD: el gimnasio de river es la verga misma, un cuartito chiquito con todos aparatos de 1920.
y yo siendo adherente tambien puedo hacerlo(al menos por ahora)