necesito opinion masculina..(?)

dioosss… hoy lo veia y me encantabaaaa! y me hablaba de cerca (siempre me habla de cerca… es otro punto que me confunde… el es muy “cariñoso” … y no se si tomar eso como que me tiene ganas o que simplemente es asi) en fin… le re doy jajajaja. y no me animo a hacer nadaaa

awww, que tierno(?)

si, las ganas de que me siga jajajajja :frowning:

obviamente soy pura y casta(?)

es raro… es como que los dos nos hacemos los boludos, como que no paso nada… pero se la pasa guiñandome el ojo, agarrandome, jugandome de manos… siempre se me sienta al lado y me habla… no se, que se yo… mientras yo lo violo con la mirada :lol::lol::lol:.
el tema en mi laburo es particular igual… estoy trabajando en un supermercado… pero esta cerrado :lol::lol::lol:. osea, por problemas con la municipalidad el supermercado nos tiene laburando hace 5 meses, a puertas cerradas… osea… estamos mas al pedo que bocina de avion y nos la pasamos pelotudeando… y hay mucho espacio para las boludeces. y estamos solo nosotros en la sucursal… no hay publico ni nada, y los encargados se la pasan en el local de al lado o encerrados en la oficina… osea que no hay mucho de que preocuparse tampoco jajaja esta bastante despejado el campo :lol::lol::lol: