Y te dejaste agarrar? conta con detalles, no nos dejes asi…:lol:
A mi mujer la conoci en un laburo. Comia ahi adentro.
Ahora cague, pero feliz.
Y te dejaste agarrar? conta con detalles, no nos dejes asi…:lol:
A mi mujer la conoci en un laburo. Comia ahi adentro.
Ahora cague, pero feliz.
La rompo toda.
Entrarle con todo!! No hay nada mejor que descargarse en el baño del laburo
Dejate de joder Luiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissss
y que paso? Se la jugo? O prefierio el trabajo fino…?
La rompo toda, es inevitable asociarlo con la que ta más buena, si me agarra la gorda del ascensor llamo al 911
Ricardo es mucho mas lindo.
dioosss… hoy lo veia y me encantabaaaa! y me hablaba de cerca (siempre me habla de cerca… es otro punto que me confunde… el es muy “cariñoso” … y no se si tomar eso como que me tiene ganas o que simplemente es asi) en fin… le re doy jajajaja. y no me animo a hacer nadaaa
awww, que tierno(?)
Que bestia, con que necesidad en el baño del laburo? :lol: le decis de salir despues del laburo y el pibe te sigue hasta la playa mas lejana de Punta Mogotes si es necesario…
si, las ganas de que me siga jajajajja
clariRiver: Riversencillamenteunico:Te duro mucho la tercera persona… :lol:
Y buen, no hay mucha vuelta entonces, hay algo pendiente y ambos lo saben. Igual…y tratando de tomarme esto un poco en serio (cosa bastante complicada) lo unico que podriiiiiiia correr en contra es el entorno, que para el tipo la situacion no de, no por que no te quiera chupar hasta la cartera o hacer perno y buje, sino por el lugar, la situacion…
El baño es del laburo ? No es mas facil salir e ir a un telo ? De ultima metelo en el baño, hacele unos mimos (lleva rodilleras asi no te lastimas) y dejalo al corte, y ahi arreglas para terminar la cuestion cuando salganme duro bastante! :lol:
JAJAJAJAAJAJAJA sos un asqueroso del orto :lol: :lol: :lol:
igual no es que quiera violarlo en el baño literalmente (?)… la onda es que le tengo todas las ganas y no se si arrancar… de ultima apurarlo en el laburo y agarrarlo afuera… pero a lo que voy, da?
Claro x que vos sos inocente, pura y casta…
Ahora pregunto, despues de la manoseada en el tacho el tipo no te volvio a insinuar nada ?Ni una indirecta? No vino con intenciones de terminar el tema? O hizo la gran …aqui no ha pasado nada
obviamente soy pura y casta(?)
es raro… es como que los dos nos hacemos los boludos, como que no paso nada… pero se la pasa guiñandome el ojo, agarrandome, jugandome de manos… siempre se me sienta al lado y me habla… no se, que se yo… mientras yo lo violo con la mirada :lol::lol::lol:.
el tema en mi laburo es particular igual… estoy trabajando en un supermercado… pero esta cerrado :lol::lol::lol:. osea, por problemas con la municipalidad el supermercado nos tiene laburando hace 5 meses, a puertas cerradas… osea… estamos mas al pedo que bocina de avion y nos la pasamos pelotudeando… y hay mucho espacio para las boludeces. y estamos solo nosotros en la sucursal… no hay publico ni nada, y los encargados se la pasan en el local de al lado o encerrados en la oficina… osea que no hay mucho de que preocuparse tampoco jajaja esta bastante despejado el campo :lol::lol::lol:
es raro… es como que los dos nos hacemos los boludos, como que no paso nada… pero se la pasa guiñandome el ojo, agarrandome, jugandome de manos… siempre se me sienta al lado y me habla… no se, que se yo… mientras yo lo violo con la mirada :lol::lol::lol:.
el tema en mi laburo es particular igual… estoy trabajando en un supermercado… pero esta cerrado :lol::lol::lol:. osea, por problemas con la municipalidad el supermercado nos tiene laburando hace 5 meses, a puertas cerradas… osea… estamos mas al pedo que bocina de avion y nos la pasamos pelotudeando… y hay mucho espacio para las boludeces. y estamos solo nosotros en la sucursal… no hay publico ni nada, y los encargados se la pasan en el local de al lado o encerrados en la oficina… osea que no hay mucho de que preocuparse tampoco jajaja esta bastante despejado el campo :lol::lol::lol
osea… estas recaliente… osea, el chabon es medio pillo y sabe que estas muerta, osea… te quiere culear en el deposito y vos lo histeriqueas… osea, se puta como Dios manda.
Te doy… Digo, le doy.
clariRiver:es raro… es como que los dos nos hacemos los boludos, como que no paso nada… pero se la pasa guiñandome el ojo, agarrandome, jugandome de manos… siempre se me sienta al lado y me habla… no se, que se yo… mientras yo lo violo con la mirada :lol::lol::lol:.
el tema en mi laburo es particular igual… estoy trabajando en un supermercado… pero esta cerrado :lol::lol::lol:. osea, por problemas con la municipalidad el supermercado nos tiene laburando hace 5 meses, a puertas cerradas… osea… estamos mas al pedo que bocina de avion y nos la pasamos pelotudeando… y hay mucho espacio para las boludeces. y estamos solo nosotros en la sucursal… no hay publico ni nada, y los encargados se la pasan en el local de al lado o encerrados en la oficina… osea que no hay mucho de que preocuparse tampoco jajaja esta bastante despejado el campo :lol::lol::lolosea… estas recaliente… osea, el chabon es medio pillo y sabe que estas muerta, osea… te quiere culear en el deposito y vos lo histeriqueas… osea, se puta como Dios manda
puse tres veces osea nomas! jajajaja :oops: y si, la primera afirmacion es real, la segundano se jajaja. y lo de histerica te lo podes meter en el culo( :lol: ) por que el que me tuvo como 2 horas “que si, que no” en el boliche fue el T_T!!
soy zorra como dios manda, che!(?)
Te doy… Digo, le doy
ay zonzo
a ver… basicamente les planteo la siguiente situacion… que harian uds si estan en el laburo y una compañera los agarra y, digamos, los mete adentro del baño con intenciones non-sanctas??? :lol::lol::lol::lol:
se resisten?? se dejan?? en caso de resistencia… POR QUE??(tambien me sirve la opinion femenina… )
puramente cientifica mi pregunta…:oops
JAJAJAJA me subo el pantalón y me voy… no quiero imaginar lo que pasó.
Viendo tus fotos de la última votación, con ese piercing y tus ojos celestes voy de una.
Igualmente, con semejante actitud, una mujer que te hace eso puede ser un 4 y le entrás.
Javier: MarianZep:Para adentro. Si es en mi laburo (menos a una vieja del cuarto piso que me tira onda, me quiere meter picos y me agarró el orto y casi la chota una vez) le doy a todas, A TODAS
¿Cómo que casi te agarró la chota? :lol
Sí, me quiso agarrar el paquete sin ningún tapujo (?) Lo hace todo riéndose. Pará anciana, está bien que esté bárbaro pero chances?
Y así como me agarraba el orto [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION] me agarró el culo una vez esta señora.
Cuando me di vuelta mirándola con cara de orto me miraba riéndose. Nanana… arafue
H bueno, clari te anduvo tocando el. Orto?
recién entendí jajaja pensé que te había agarrado una compañera xD
mina: atroden
cofla: piña.
Si es medio dormilón, puede que lo espantes. Te lo dice alguien que tiene doctorado en el tema.
Salvo que el flaco tenga mucha cancha y no le importe nada, siempre el hombre quiere sentir que las cosas se dieron porque uno hizo las cosas para que se den. Es una mentira pelotuda que nos hacemos, porque en definitiva la mina en general controla la situación y nos hace creer que somos unos campeones cuando NO.
recién entendí jajaja pensé que te había agarrado una compañera xD
cofla: piña
Si, yo tambien entendi que habia sido una mina.
Ivan_Millonario:recién entendí jajaja pensé que te había agarrado una compañera xD
cofla: piñaSi, yo tambien entendi que habia sido una mina
por eso mande una explicación de lo que haría si me agarraba un flaco. Jodido comentario de puto metí jajaja espero que no lo haya visto nadie :roll:
clariRiver:a ver… basicamente les planteo la siguiente situacion… que harian uds si estan en el laburo y una compañera los agarra y, digamos, los mete adentro del baño con intenciones non-sanctas??? :lol::lol::lol::lol:
se resisten?? se dejan?? en caso de resistencia… POR QUE??(tambien me sirve la opinion femenina… )
puramente cientifica mi pregunta…:oops
JAJAJAJA me subo el pantalón y me voy… no quiero imaginar lo que pasó.
Viendo tus fotos de la última votación, con ese piercing y tus ojos celestes voy de una.
Igualmente, con semejante actitud, una mujer que te hace eso puede ser un 4 y le entrás
awww :oops:
MarianZep: Javier:¿Cómo que casi te agarró la chota? :lol
Sí, me quiso agarrar el paquete sin ningún tapujo (?) Lo hace todo riéndose. Pará anciana, está bien que esté bárbaro pero chances?
Y así como me agarraba el orto @clariRiver me agarró el culo una vez esta señora.
Cuando me di vuelta mirándola con cara de orto me miraba riéndose. Nanana… arafueH bueno, clari te anduvo tocando el. Orto
es que yo le prometi que el dia que lo viera le tocaba el culo. y como lo prometido es deuda, y no me gusta endeudarme… le toque el culo :lol::lol:
Si es medio dormilón, puede que lo espantes. Te lo dice alguien que tiene doctorado en el tema.
Salvo que el flaco tenga mucha cancha y no le importe nada, siempre el hombre quiere sentir que las cosas se dieron porque uno hizo las cosas para que se den. Es una mentira pelotuda que nos hacemos, porque en definitiva la mina en general controla la situación y nos hace creer que somos unos campeones cuando NO
creo que tiene bastante cancha… pero puede ser… cada vez que leo este tema estoy mas onvencida de que me tengo que quedar en el molde :lol::lol:
Vir:A mi mi compa torta me tiró los galgos una vez en pedo, le dije dejate de joder estas ebria…
Ahora cada vez que me saluda me acaricia la mano, no le voy a andar diciendo raja a la mierda…
Mientras me haga eso y no más no me jodeNo entiendo como esto paso casi desapercibido.
Que sin codigos contar esta historia, Virginia, jaja.
A vos ya te conocemos, ahora pone foto de tu compa asi podemos armar la imagen mental (?
Es de las machonas, no de las tortas muñecas